Diario de una estudiante » By Loleiro conquista a todos en la pasarela ATELIER COUTURE

9 abril 2019

By Loleiro conquista a todos en la pasarela ATELIER COUTURE

La firma canaria By Loleiro presentó el pasado jueves, 28 de marzo, su última colección de tocados para 2020. Bajo el título “Madame Butterfly” e inspirado en la ópera clásica y el amor, sorprendieron a lo largo del desfile con piezas de sombrerería y tocados únicos e inigualables, diferente a todo los visto con anterioridad y acompañados de música clásica.

Marisa Velázquez, la diseñadora de la marca ha apostado por una colección llena de motivos florales: amapolas, cardos, dalias y peonías realizadas artesanalmente con una gran variedad de plumas de faisán, pavo real y avestruz, colocadas minuciosamente sobre maxi pamelas de paja, sinamay o buntal.

La firma introduce además flores de alpaca revestidas cristal de swarovski dando forma a espectaculares tocados joya. Novias e invitadas que no dejaran indiferentes a nadie gracias a una amplia variedad de matices de tonos empolvados. Aires renovados y minimalistas que buscan favorecer a la mujer, buscando ante todo la elegancia dentro de la sencillez y manteniendo la esencia de una sombrería artesanal.

Una perfecta fusión entre arte, moda y lujo que tuvo lugar en el Palacio de Fernán Núñez, un escenario perfecto para la celebración de ATELIER COUTURE 2019. Construido a finales del siglo XIX, el palacio fue centro de la vida social y aristocrática, y en la actualidad sigue manteniendo una buena conservación.

El salón Atelier Couture es la única feria nacional que da visibilidad a los atelieres de costura y alta costura del país y que fomenta la confección artesanal. Un encuentro en el que se dieron cita importantes diseñadores del panorama nacional como Hannival Laguna, Alicia Rueda y Santos Costura, entre otros.

Lucía López Castro

Máster Marketing de Moda


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS