Diario de una estudiante » Joyas y complementos retro, ¿el nuevo must have?

26 abril 2019

Joyas y complementos retro, ¿el nuevo must have?

Los vemos en editoriales, campañas de moda, a pie de calle y en los perfiles de las instagramers. ¿Qué está pasando con los accesorios vintage? Las firmas de moda han recuperado esta tendencia inspirada en el estilo de años pasados para invadir esta temporada los escaparates y tiendas de nuestro país.

Si hace unas semanas fueron las gafas de sol estilo cat-eye que, sin duda, prometen ser protagonistas de la época estival, el último accesorio en sumarse a esta tendencia retro han sido las joyas. Recientemente la firma Joyería Chico, tras más de 75 años dedicados al diseño de joyas únicas y exclusivas, ha lanzado su colección de piezas inspiradas en esta tendencia.

Alta joyería, fiel al estilo de la firma de maestros joyeros, compuesta en esta ocasión por largos pendientes combinados con coloridas piedras y formas esféricas, collares compuestos por eslabones de oro, muy en la línea de las grandes actrices de épocas pasadas, o sus diferentes modelos de aros asimétricos disponibles en varios materiales como el oro blanco.

Una propuesta que nos traslada a filmes de cine donde las grandes actrices del momento lucían piezas únicas protagonistas de looks que forman ya parte de la historia de la moda y que hoy, la firma CHICO Joyeros, ha sabido recuperar en su colección más versátil.

Su colección, disponible en su tienda oficial de Sevilla, estará disponible muy pronto en su tienda online.

JOYERÍA CHICO

Sevilla: C/ Tetuán 9, Sevilla.

www.joyeriachico.com

Joyas: Joyería Chico

Organización y estilismo: Room Agency

Fotografía: Andrew Jim

Make up & Hair: José Carlos Lora

Modelos: Ana Ugalde / Pilar Campos

 

María Bengoa,  antigua alumna del Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS