Diario de una estudiante » ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

3 mayo 2019

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Hace un mes decidí formar parte del DIPLOMA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y  LUJO.

Bueno, he de decir que esta decisión ha sido fruto de meses y meses “comiéndome la cabeza”, pensando si esto era una buena decisión o no, si podía permitirme el desembolso económico, y si realmente tenía las salidas laborales que estaba buscando.

Antes me gustaría explicar algo, tengo 30 años, y si, digo que tengo 30 años, no teniendo demasiado en cuenta el titulo de este blog. Pero es necesario para entenderlo.

Mis estudios son relacionados con las finanzas, algo que estudié porque en ese momento me sentía atraída por los números y porque no decirlo, veía salidas profesionales.

Desde pequeña, mi madre, me ha transmitido su gusto por la moda. Trabajó en una firma reconocida a nivel mundial, y siempre que llegaba una nueva colección venía a casa contándome lo maravillosa que era, las telas tan impresionantes de los vestidos, y cómo la moda había cambiado desde que ella empezó.

Toda esa pasión me la trasladó de la mejor manera, siempre ha estado ahí, cuando iba de compras o cuando veía películas y me fijaba en su ropa, en mi vida diaria…. Pero ya está.

Quizás “la culpa” de lo que voy a decir a continuación la tenga la crisis que afecta nuestro país, las personas increíbles que he conocido en los últimos años, quizás mis amigas pidiéndome consejo cada fin de semana, o quizás yo y mis reflexiones tomando café por tener demasiado tiempo libre, me han llevado hasta aquí.

Un día me planté y dije, ¿porque no? ¿Porque no puedo dedicarme a lo que me apasiona y se me da bien, que no simplemente a lo que se me da bien? Los números están bien, pero, ¿y la moda? Te permite expresarte con tu forma de vestir, te permite conocer gente que quizás de otra forma nunca hubieras conocido, es historia, mueve el mundo y está en todo el mundo.

Yo misma me convencí de que realmente había algo en mi vida que tenía que cambiar,

Ya basta de ponerme barreras, que si los estudios, que si el dinero, que si la edad…

Cuando uno hace lo que realmente le gusta, se implica y se esfuerza, obtiene resultados, antes o después, pero los obtiene, Y aquí estamos, un mes después, empapándome de la moda y el lujo, disfrutando cada página para aprender, no para aprobar, eso viene solo si realmente disfrutas de lo que haces.

No sé, si finalmente eso tendrá los resultados que espero a corto plazo, pero estoy segura que los tendrá. Mas tarde o más temprano, pero lo tendrá.

Hay que soñar muy alto y aspirar a ser EL MEJOR para lograr ser lo que queremos ser.

Fuera miedos, fuera todo lo que nos hace quedarnos con las ganas, ¡disfrutemos del proceso!

Marta_lofiu

Marta Martín, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

 


1 comentario

  • 1. Claudia  |  6 mayo 2019 - 11:10

    Gracias!
    Tu post me ha servido para decidirme.
    Un abrazo
    Claudia

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS