Diario de una estudiante » ¡VAMOS A CREAR NUESTRA PROPIA EMPRESA DE MODA!

10 mayo 2019

¡VAMOS A CREAR NUESTRA PROPIA EMPRESA DE MODA!

Comenzamos a cumplir nuestros sueños, a dar forma a nuestra idea, un sueño en la que creemos y donde plasmamos todas nuestras ilusiones. Queremos emprender y convertir nuestra empresa en realidad. Es por ello, que mi hermana María y yo, hemos decidido realizar el curso de Creación de Empresas de Moda, ya que sabemos que gracias a ELLE y a Mindway, vamos a lograr y hacer realidad nuestras metas.

Nuestra idea de empresa es clara, hemos decidido crear una marca de moda de street style, donde mostraremos nuestra personalidad, dirigida a una mujer cosmopolita, atrevida y sobre todo, única.

Según nos explicaron en la Escuela, el Curso consta de tres semanas que parecen estar repletas de trabajo duro. Durante la primera semana esperamos afianzar las bases de nuestra empresa: diseñaremos el modelo de negocio y elegiremos el branding de nuestra empresa. En la segunda semana daremos forma a nuestras colecciones, ya que todavía no tenemos claro los proveedores ni la cadena de producción que debemos seguir etc. Finalizaremos aprendiendo el proceso de lanzamiento y comunicación de nuestra marca, creando una estrategia 360º.

Mi hermana es arquitecta y yo soy periodista, ninguna tenemos la formación precisa para poner en marcha nuestra idea, que llevamos construyendo desde pequeñas. Para ello, necesitamos conocer también los detalles legales que una marca conlleva y el proceso de crear un storytelling atractivo que refleje nuestra marca.

Estamos deseando comenzar con el curso, ya que profundizaremos en el área de diseño, tendremos las claves para crear una colección coherente y resolveremos nuestra dudas, tanto creativas como técnicas.

Esperamos lograr afianzar las bases de “ENMON” y llevar nuestra pequeña empresa, al esplendor. Os contaremos cómo vamos avanzando, y esperamos que pronto podáis ver nuestro resultado.

¡Gracias Escuela Moda ELLE por esta oportunidad, que no vamos a desperdiciar!

Catalina G.M, futura alumna del Curso de Creación de empresas de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS