Diario de una estudiante » UN PASEO PARA RECORDAR

14 mayo 2019

UN PASEO PARA RECORDAR

Saludos a todos aquellos que amáis la moda y que es parte de vuestra vida, mi nombre es Julieta Maiz, tan romántica como mi nombre sugiere, esa soy yo, Julieta.

En mi vida caótica, voy buscando inspiración por todos los rincones, y así fue cómo me adentré en mi profesión, el mundo del Marketing y la Publicidad, profundizando día a día en la mentalidad “marketing is everywhere”.

A lo largo de los años, algo faltaba, mi pasión por la moda estaba ahí, latente y omnipresente. Es por ellos que decidí combinar mis dos pasiones, el marketing y la moda a través de Escuela Moda Elle matriculándome en el Diploma de RR.PP. Visual Merchandising y Estilismo, formándome así en mi pasión.

Ahora, después de unos meses en Mindway aquí estoy, una argentina/granadina que encontró en el diploma todo lo que necesitaba, exprimiendo cada día los conocimientos de este maravilloso sector. Paso a paso, día a día, disfruto de todos los grandes, pequeños momentos.

Siempre me ha gustado el ejemplo del bambú chino como metáfora de los procesos de cambio y transformación personal. El bambú chino evoluciona, a lo largo de los años construyendo una compleja estructura fuerte y robusta.

Viajar inspira mi pasión, en Menorca me encontré con pequeñas boutiques de estilo Boho-Chic que tanto me maravillaron. Para mí, la moda trata de probar todos los estilos, combinar entre ellos, ya que ¿quién no tiene al menos 10 love-mark de moda en su vida?

Esa es la esencia de la moda que tanto amo, el poder poner lo que quiera cada día. Éste es el resultado que busco y consigo, algo que defina mi persona, defina ese momento, natural. Todo esto de la mano de la creatividad que nos acompaña a la hora de elegir el look.

Es por ello que, agradezco a Escuela de Moda ELLE, por darme la oportunidad de formarme a vuestro lado y entrar en este mundo maravilloso que la moda, y sobretodo, por inspirarme cada día.

Instagram: _julietamp

Julieta Maiz, alumna del Diploma de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS