Diario de una estudiante » MI ANTES Y MI AHORA

17 mayo 2019

MI ANTES Y MI AHORA

Durante más de 22 años me he dedicado al mundo de la Investigación Privada. Soy un Detective Privado de carne y hueso, de las que no llevan sombrero, ni gabardina, ni un periódico agujereado.

Desde muy pequeña he sentido pasión por la Investigación y la Moda. Me fascina todo el proceso de imaginar, crear, inventar y dar forma a los personajes, vestirlos acorde a su papel y salir en busca de indicios, pruebas.

Cuando llegó el momento de iniciar mis estudios, hace ya 25 años, no se hablaba de la figura del Asesora de Imagen, y mucho menos del Personal Shopper. Es por ello que decidí dar un cambio de 360º y adentrarme en el fascinante y misterioso mundo de la Investigación.

Estos años, en mi 22 años de profesión, he tenido la oportunidad de fusionar mis dos pasiones: la investigación de celebridades con la indumentaria de moda. Mi profesión me ha ayudado a dar forma a través de la imagen a personajes, siendo en mi día a día, una fuente de inspiración.

“Y llegaste tú, ELLE, para cambiarlo todo…” Aquí estoy, en mis 40 cumpleaños con el mejor regalo jamás visto, la oportunidad de cumplir mis sueños a través de ELLE y Mindway, adentrándome en el maravilloso mundo de la moda.

Desde mi primer día de clase, no he parado de formarme como profesional con el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de Elle, teniendo a nuestra disposición a increíbles profesionales del sector de la moda con la estupenda metodología de Mindway, estudia lo que amas estés donde estés.

Gracias a ellos, estoy haciendo realidad mi sueño, convirtiendo mi pasión, en mi profesión.

¡¡¡Nunca es tarde para empezar!!!

Instagram: @thequintaessence

Sara Dionisio García, Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS