Diario de una estudiante » Tendencias pasadas por agua

24 mayo 2019

Tendencias pasadas por agua

Mi primera reflexión después de asistir a las clases del Diploma de RR.PP,  Visual Merchandising y Estilismo  de Escuela Moda ELLE fue: ¡Ojala hubiera hecho el curso antes! Cada clase es un aprendizaje continuo, escuchando a los mejores profesionales, poniéndonos ejemplos de este maravilloso mundo, que te ayudan a comprender y a conseguir analizar tendencias y eventos de moda.

El pasado 9 de Mayo se celebró el reconocido desfile de Calzedonia en Ibiza donde presentó su nueva línea beachwear 2019 donde nos adelantaban las tendencias en moda en baño, que nadie quiso perderse.

El desfile tuvo lugar en el atardecer de un maravilloso hotel con una increíble piscina de fondo. El blanco destaco entre todos los invitados que asistieron, entre los que destacan Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles junto a las influencers más destacadas del panorama español como son María Pombo, Mery Turiel o María García de Jaime.

Fuente imágenes: www.elle.es

Calzedonia puso su ojo en el espíritu ochentero para su propuesta de esta temporada. Los diseños de tiro alto, con cremalleras y colores neón trasladó  a los invitados a los look de aerobic de los añorados años 80’s. Pudimos ver colores vivos, junto a una variación de colores khaki y tierra que abarcaban la parte más sofisticada de la temporada.

Fuente: www.hola.com

Fuente: www.marca.com

Estos contrastes de colores no dejó indiferente a ninguno de los invitados, como tampoco lo hizo el elenco de modelos entre los que desfilaron Malena Costa, Rocío Crusset, Sandra Gago, Juan Betancourt o Alex Sánchez de Mora.

Fuente: www.hola.com

  Fuente: www.marca.com

María Escalonilla Sánchez, Diploma de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS