Diario de una estudiante » ¿QUÉ ME PONGO?

28 mayo 2019

¿QUÉ ME PONGO?

Es la eterna pregunta que nos hacemos cuando tenemos bodas, fiestas o eventos. ¿Estás invitada a un evento y no tienes nada que ponerte? Alquila tu look. No repitas vestido y ve siempre espectacular. Rental Mode es la mejor opción.

Podrás elegir tu look de todo tipo de formas y estilos, todos los diseños  son propios de la firma, así como conjuntos de dos piezas: faldas, pantalones o monos. Además, en Rental Mode dan mucha importancia a los detalles, por eso cuentan también con variedad de accesorios: como pamelas, platos, coronas de flores, canotiers, turbantes… También bolsos, joyas, guantes, cinturones, prendas de abrigo… Todo lo que puedas necesitar para ser la invitada perfecta. Los recuerdos de este día vivirán para siempre, pero esto no significa que estés obligada a gastar una fortuna en un conjunto que probablemente no volverás a ponerte.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los modelos tienen el mismo precio. El importe son 60€ con todo lo que necesites para complementar el look, ya sea un cinturón, bolso, pendiente etc. Está incluida la limpieza de las prendas y ofrecen servicio de arreglo en caso de que sea necesario, esto y el tocado es lo único que no incluye el precio. Éste se alquila aparte si quieres.

El día de entrega son los jueves por la tarde y la devolución del look se hace el lunes. Siempre toman nota a la boda o evento que vas para no alquilar la misma prenda aunque sea en otra talla o color. Cuentan con asesoramiento especializado para ayudarte a elegir tu look ideal.

¿DONDE PUEDO ALQUILAR UN LOOK DE RENTAL MODE?

En cualquier Rental Mode. Puedes consultar la dirección de sus tiendas en https://rentalmode.com/

 

Estilismo: Rental Mode Murcia

Maquillaje: @isabejarmakeup

Fotografía: Victoria Blaya

 

Noelia Crespo. Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

IG: @noeliacresp


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS