Diario de una estudiante » Disfrutando en el Open Day de Escuela Moda ELLE

4 junio 2019

Disfrutando en el Open Day de Escuela Moda ELLE

Hace unos días recibí un email que me informaba sobre el primer Open Day de Escuela Moda ELLE, con motivo de su décimo aniversario. Como antigua alumna de la 5ª edición del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, no me quería perder esta celebración. Hace unos años estaba ansiosa esperando comenzar mi andadura en el mundo de la moda, y finalmente pude hacer realidad ese sueño.

Quedé fascinada con el nuevo edificio de Mindway, donde ahora cuentan con las clases y espacios para eventos, en María de Molina, pleno corazón de Madrid. No solo el edificio es espectacular sino que cuenta con una decoración de lujo.

Durante el Open Day volví a tener contacto con esas ponencias de profesionales que tanto me inspiraron durante el curso: escuché a Mariano Hernández hablando sobre innovación y tecnología  en el sector de la Moda, Isabel Yuste que nos explicó la Teoría del Color (muy interesante para poner en práctica en mi día a día) y pudimos escuchar al equipo de ELLE formado por Elvira Rigal, Sylvia Montoliu y Beatriz Vera que nos contaron cómo es el trabajar día a día en una revista y cómo organizan ellas el calendario de producciones, estilismo.  Nos dejaron claro la importancia del esfuerzo y constancia en el trabajo, los perfiles tan formados y competentes que existen en el sector de la moda y la importancia del trabajo en equipo.

Tras esta charla, reforcé mi interés en realizar el Diploma de Marketing Digital, con el que ampliar mis conocimientos en el mundo Online y estar formada en el panorama digital. Considero que es realmente importante seguir formándose en nuevas áreas y tener un perfil más completo.

No puedo terminar de contar esta experiencia sin mencionar la grata sorpresa que me llevé al finalizar la charla y ver que nos habían preparado un cocktail ¡con Cerveza Brabante!. Soy super fan de esa cerveza y me encantó poder disfrutar de ese momento y conocer a futuras compañeras, con Brabante.

¡Muchas felicidades Escuela Moda ELLE por estos 10 años!

Video de Open Day en Video de Mindway.

Beatriz R. antigua alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS