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7 junio 2019

VISITANDO CASA LOEWE CON LOS #30PRIMEROS

Arte, lujo, elegancia… Estos son los primeros adjetivos que se cruzan en mi cabeza cuando la marca Loewe se cruza por mi mente, pero en definitiva, hay una cuarta palaba con la que podría describir lo que, gracias a Escuela Moda ELLE, fue una experiencia que nunca consideré que llegaría a experimentar… Glam.

La semana pasada tuve la oportunidad de, junto a varios afortunados tanto del Diploma de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo, así como estudiantes de otros diplomados y del máster, de asistir a una visita guiada por Casa Loewe. Se nos otorgó una atención y un servicio extraordinario, pudimos aprender de la evolución de esta casa de modas y cómo a lo largo de los años ha sabido reinventarse constantemente de tal manera que, dentro de la industria de la moda, es una de las marcas españolas que posee un sello personal y  un sentido de identidad basado en el arte.

Hay una gran variedad de momentos que considero valiosos durante mi tiempo participando en la visita guiada como saber que el establecimiento cuenta con un estratégico punto de venta y sentir que los bolsos son de un material inigualable que a simple vista podíamos apreciar el lujo que distingue a la marca. Los atuendos tienen cierto aire unisex que permite al comprador fijar su interés, independientemente de su género.

Un hecho que destaco del resto, en mi opinión, es sin lugar a duda el cómo utilizan piezas de arte para decorar el interior de su tienda y cómo se toman tiempo para ubicar sus bolsos de forma estratégica en un escenario que permite complementarse a la perfección con el panorama que se extiende a lo largo de la tienda.

Ser testigo de los artículos más recientes de la nueva colección de Paula’s Ibiza lejos de decepcionar, debo decir que superó mis expectativas en cuanto a lo que estaba pensando encontrar. Viviendo en un mundo que se basa fuertemente en el consumismo y que no termina de verse satisfecho, Loewe consigue destacar por su constancia y fuerte sentido de la reinvención, sin perder en ningún momento su elegancia.

Es claro que hay una razón por la cual esta marca sigue vigente con una relevancia creciente en la actualidad, y es el hecho que conoce su cliente, la calidad y creatividad con la cual consiguen seguir adelante en cada colección. Son un claro ejemplo de que con cada bolso que sale a la venta y con cada prenda que tuvimos la oportunidad de ver tienen perfectamente claro lo que se requiere para tener éxito y en ningún momento temen tomar riesgos o perseguir un estilo estrafalario, que no pierde su esencia en lo absoluto.

Andrey Vega, Diploma de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


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