Diario de una estudiante » CELEBRANDO CON ESCUELA MODA ELLE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

25 junio 2019

CELEBRANDO CON ESCUELA MODA ELLE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El pasado 19 de junio asistí a un evento muy especial: el décimo aniversario de Escuela Moda ELLE, la escuela con la que me formé en lo que es hoy mi trabajo y la que me dio la oportunidad de descubrir cual era mi camino y qué era lo que realmente me hacía feliz.

Hace dos años que comencé a estudiar el Diploma de Marketing de Moda y me hacía mucha ilusión volver a reencontrarme con algunos de mis compañeros y compartir experiencias. Además pude conocer a antiguos alumnos de otros cursos y tuve conversaciones muy enriquecedoras. Dicen que el networking es la mejor herramienta para ampliar tu red de contactos y lograr sinergias profesionales… y era la ocasión perfecta para ello. Apasionados por la moda, tanto desde el punto de vista estético y visual como desde la visión más empresarial y marketiniana de la industria. Todos reunidos celebrando la década de la Escuela que a todos nos ha marcado nuestra vida profesional.

Cuando entré en la sede de Mindway, me fascinó el nuevo espacio donde se realizan las clases, con una estética muy cuidada y elegante, en pleno centro de Madrid. Desde ese momento, todo fueron sorpresas: disfrutamos de una riquísima sangría de Lolea, un delicioso picoteo gluten free de Loliam acompañado de una preciosa mesa de dulces de Colibrí event.

¡Comienza la celebración! Francisco J. López, director de la Escuela y CEO de Mindway y Benedetta Poletti, Directora de ELLE, nos contaron cómo fueron los inicios de la idea de Escuela Moda y nos obsequiaron con discursos que me motivaron a seguir persiguiendo mi sueño en el mundo de la moda.

Después de los discursos se entregó la beca de excelencia a la ganadora de un concurso en el que tenían que explicar las 10 razones por las que querían estudiar en Escuela Moda ELLE. Y tras ello ¡que siga la fiesta! disfrutamos de la cantante Bisele y de una espectacular barra de ginebra Martin Miller que pusieron el broche final a una noche muy especial.

¡Enhorabuena por estos 10 años!

Claudia García. alumna del Diploma de Marketing Digital de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS