Diario de una estudiante » Ya están aquí!! Rebajas de verano!!

9 julio 2019

Ya están aquí!! Rebajas de verano!!

Toda la temporada esperando y por fin han llegado. Como todos los años por esta época toca irnos de compras. Seguro que ya tenéis vuestra lista de deseos y estáis a la caza y captura de ese vestido o complemento que os vuelve loca y que sí o sí necesitáis en vuestro armario.

En cualquier caso lo que os recomiendo es que antes de ir de compras hagáis el ejercicio de ver qué prendas necesitáis realmente y cuáles pueden ser útiles para diseñar vuestro fondo de armario, pues es la mejor oportunidad para comprar esos básicos que nunca pasan de moda.

En muchas ocasiones, solo nos centramos en comprar artículos de temporada, que siendo sinceras solo utilizaremos un par de ocasiones como mucho,  por lo que las rebajas puede ser muy buen momento para crear o actualizar nuestro fondo de armario, cosa que he aprendido durante el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

No solo basta con ser una apasionada de la moda, y conocer las últimas tendencias sino que es muy importante detectar esas prendas clave que nos salvarán en más de una ocasión.

¿Tu armario está lleno y no sabes qué ponerte? Pues aquí comparto algunos prendas que a partir de ahora no pueden faltar en tu closet.

Una blazer negra es muy femenina, sienta bien a todos los tipos de cuerpos y la puedes combinar con unos jeans o con un pantalón tipo sastre si tienes un evento más formal.

El Black Litlle Dress es un must que tienes que encontrar. Puedes utilizarlo para un cocktel o combínalo con unas zapatillas y tendrás el look perfecto para una tarde entre amigas.

La camisa blanca oversize es tendencia y seguro que encuentras muchas opciones de un clásico que se reinventa temporada tras temporada.

Olvídate de las compras para acumular y utiliza estos trucos, que te facilitarán la vida, cuando vayas de shopping y en tu día a día.

¡Felices Rebajas!

Marta. H. Alumna Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS