Diario de una estudiante » EL VIAJE DEL VERANO

16 julio 2019

EL VIAJE DEL VERANO

El pasado lunes 8 de julio, volamos a Costa Rica de la mano de Juan Duyos.

Un grupo de alumnas de la Escuela de Moda Elle, tuvimos la suerte de vivir en primera persona la organización del desfile dando apoyo al equipazo de Blanca Zurita.

Tuve la oportunidad de participar en la anterior Fashion Week y sigo admirada con el trabajo que lleva detrás un desfile de quince minutos. Hay que tener cada detalle (vestuario, maquillaje, iluminación, sonido, sitting, decoración y un largo etcétera) bien atado para dejar poco margen a la improvisación y a pesar de ello, todo puede virar en el último momento.

Entrando en materia, moda pura y dura, todos los diseños eran una evasión total a un mundo tropical. El diseñador ha sabido plasmar a la perfección su experiencia costarriqueña es su colección SS´20 llena de color: aguamarina, esmeralda, marfil y rosa; de tejidos ligeros y de pedrerías, paillettes y bordados.

A continuación, os dejo algunos de mis looks favoritos y de lo más representativos del espíritu Pura Vida.

 

Como colofón, durante el carrusel, nos hizo bailar con el temazo “Perros salvajes” de Daddy Yankee, enfatizando la energía y fuerza de su creación.

En resumen, una experiencia que me reafirma que trabajo y diversión no están reñidos, que tenemos que seguir luchando por dedicarnos a aquello que haga brillar nuestros ojos y que vamos bien encaminadas.

Millones de gracias a la Escuela de Moda Elle, a Mindway y a la Universidad Complutense de Madrid por poner la guinda a un final de curso inolvidable.

María Montesinos Parreño

Diploma de Marketing & Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS