Diario de una estudiante » Hasta pronto

26 julio 2019

Hasta pronto

Ha sido un año de duro trabajo, y ha llegado el momento de despedir una etapa. Como cada año con el inicio de verano llegamos a la meta y ahora os toca cruzarla para comenzar un nuevo camino, vuestro camino hacia el mundo profesional.

Tras acompañaros durante todos estos meses nos toca deciros adiós a cada uno de vosotros como alumnos y daros la bienvenida como profesionales. Pero antes queremos recordaros, que estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y aprendizaje, y que para nosotros ha sido un auténtico placer serviros de guía en esta aventura que no ha sido más que el comienzo de muchas otras que os están esperando fuera de las puertas de Escuela Moda ELLE.

Fatima Aït Zahrire, ponente de la Escuela Moda ELLE hablando con una alumna durante la fiesta del Décimo Aniversario, en Mindway

Desde el Equipo de Coordinación de todos nuestros programas, esperamos haber podido acercaros al apasionante mundo de la moda, y haberos descubierto herramientas y procesos que os ayudarán ahora a seguir vuestro propio viaje.

Visitas de alumnas de los #30primeros a Casa Loewe y entrevista de una de nuestras alumnas a Ulises Mérida

Este año, ha sido muy especial, porque como todos sabéis Escuela Moda ELLE ha cumplido 10 años, y ¡cómo no! Hemos querido celebrarlo por todo lo alto con experiencias únicas de las que muchos de vosotros habéis podido disfrutar. La fiesta de aniversario, los talks en la última edición de la MBFWM, workshops prácticos de la mano de los mejores profesionales, visitas exclusivas a empresas referentes del sector y alguna otra sorpresa que aún os queda por descubrir… Y es que, para nosotros cumplir años y ver cómo participáis en la organización de un desfile de una gran pasarela, enseñaros como es el día a día en una agencia de comunicación o acompañaros a una exposición de un gran diseñador…es un auténtico regalo.

Masterclass en Escuela Moda ELLE

Por último y antes de poner el cartel de “Felices Vacaciones” queremos dar las gracias a todas las personas que han pasado por nuestras aulas. Gracias a todos los profesionales que nos han enseñado cómo funciona el fashion business y que hacen posible que año tras año nuevas generaciones sigan impulsando este sector con tanto ímpetu y dedicación. Gracias a todas las personas que nos ayudan cada día a innovar y mejorar dentro de este proyecto para poder ponerlo a vuestra disposición y ¡Gracias! a todos y cada uno de vosotros. Desde Escuela Moda ELLE agradecemos a todos los alumnos del Máster de Marketing de Moda; a los alumnos de los Diplomas Universitarios de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, Marketing Digital de Moda , y RRPP, Visual Merchandising y Estilismo; y todos los alumnos de los cursos de especialización de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Gestión y Organización de Evento de Moda y Protocolo, Creación de Empresa de Moda  y Wedding Planner.

Entrevista a los diseñadores de 2 Second Skin en el backstage de su desfile de esta temporada

Y antes de despedirnos ya solo nos queda pediros que sigáis poniendo las mismas ganas y entusiasmo en esta nueva etapa que comienza, que sigáis cultivando y poniendo el mismo esfuerzo persiguiendo vuestro sueño.

Desde Ecuela Moda ELLE deseamos que esta esta experiencia haya sido maravillosa y que hayáis disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros.

Gracias a todos, porque siendo nuestro objetivo vuestro aprendizaje siempre aprendemos mucho de vosotros.

¡Feliz viaje en el mundo de moda!

Aquí compartimos algunos de los mejores momentos que hemos vivido en Escuela Moda ELLE durante este año:

Resumen del año en Escuela Moda Elle from Mindway on Vimeo.

Coordinación Escuela Moda ELLE

 


3 Comentarios

  • 1. altamoda.shop  |  26 julio 2019 - 19:44

    Buena suerte a todos!

    https://www.altamoda.shop

  • 2. Cerrajeros Madrid 24 Horas  |  29 julio 2019 - 18:39

    Creo que es fundamental el papel que se ejerce sobre los alumnos ya que salen muy preparados y motivados de cara al mundo de la moda.

  • 3. Ankita Tiwari  |  29 agosto 2019 - 09:30

    you may see beauty with class with our hot feminine metropolis

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS