Diario de una estudiante » MAISON MESA DEJA BOQUIABIERTO A SU PÚBLICO EN LA MBFW

3 septiembre 2019

MAISON MESA DEJA BOQUIABIERTO A SU PÚBLICO EN LA MBFW

La Edición pasa de MBFWM tuve la oportunidad de acudir al desfile de la nueva colección del diseñador Maison Mesa  en el Teatro Circo Price gracias a la Escuela de moda Elle.

No hay palabras para describir la creatividad de Juan Carlos Mesa, que nunca deja de sorprender a un público cada vez más extenso.El evento no dejo indiferente a nadie gracias a la interpretación de la actriz Mariola Fuentes. El modista se basó en Las Cuatro Estaciones de del Fénix para presentar las prendas de primavera, verano, otoño e invierno. Creo un auténtico espectáculo en el que la protagonista se entremezclaba con las demás modelos para contar una historia.

En la primera parte los tonos blancos y claros fueron los protagonistas representando la pureza. En la segunda parte, nos traslada a los años 30, para presentarnos prendas de baño llenas de color y alegría. Con la llegada del otoño, Maison Mesa presenta a una mujer fuerte y con determinación con prendas masculinas con estampados y color, y que se rebelan contra un mundo de hombres.

El desfile finalizó con las prendas de invierno, que las modelos presentaron con una elegancia particular, prendas de fiesta y de cóctel con grandes volúmenes y repletas de lentejuelas y otros tejidos que dotaban de una personalidad propia a la marca.

Todos aplaudían a la propuesta del diseñador que decidió arriesgar y huir de lo neutral mezclando el arte con la moda y haciendo de ellas una auténtica joya.

Elegante, conceptual y único, así describiría no solo al desfile, sino también al espíritu de la marca, al diseñador y a las mujeres que visten las prendas de Maison Mesa.

Lucía López Castro

Máster de Marketing de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS