Diario de una estudiante » Mi lado más creativo

13 septiembre 2019

Mi lado más creativo

Ya han pasado unos meses y después de haber finalizado el Diploma de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo de la Escuela de Moda ELLE no puedo evitar hacer balance de todo lo aprendido durante los meses de duración del programa. No solo me refiero a los conocimientos teóricos, que sin duda serán de gran ayuda en el inicio de nuestra carrera profesional, sino también y, en mi opinión, más importante todavía, a todas las experiencias y anécdotas que nuestros profesores han decidido compartir con nosotros, y que en mi opinión son claves para mi futura inmersión en este sector.

Los consejos y la pasión por este mundo que nos han transmitido al menos en mi caso han hecho que desee todavía más hacer de la moda mi profesión.

Sin duda este sector es muy competitivo y complejo, pero también hay grandes oportunidades para quienes quieran y estén dispuestos a luchar por ello. La moda no se resume en ropa, es un concepto que va más allá y que engloba gran cantidad de disciplinas como la comunicación, la economía, la cultura, la tecnología, la música, el cine, el arte o la literatura, y por ello es muy importante seguir el impulso propio y ahondar en la disciplina que creemos nuestra. En definitiva, todo aquello que nos influye y nos inspira para crear.

Gracias a la realización de este diploma, he aprendido la importancia de explorar mi lado más creativo y a superar esa vergüenza que todos sentimos en algún momento a la hora de mostrar al exterior nuestro trabajo más personal.

Por último, solo me queda dar la enhorabuena a todos mis compañeros y desearles suerte en sus proyectos futuros. Si os apasiona algo, id con todo. Si tenéis un sueño, perseguidlo.


2 Comentarios

  • 1. Mariadelmar  |  13 septiembre 2019 - 12:11

    Gran articulo!!

  • 2. Sara  |  25 septiembre 2019 - 18:10

    Me ha encantado el post, ¡sin duda se nota que llegarás a donde quieras!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS