Diario de una estudiante » AMLUL

1 octubre 2019

AMLUL

Gala González, la it girl afincada entre Madrid y Nueva York y a la que no hace falta presentar, ya que es una de las imprescindibles de cualquier alfombra roja y ha conseguido, a fuerza de profesionalidad, tesón y una buena combinación entre experimentación y comercialidad a la hora de vestir, lo que muchas desean: ser un icono de estilo más allá de nuestras fronteras. Ha querido que su primera línea sea una colección resort.

Un claro ejemplo de cómo una figura de la moda fundamental en los tiempos de hoy, ha sabido reinventarse y da un paso más en su carrera. Diseño, producción y e-commerce amplían el negocio de la influencer. Pero no es fácil seguir creciendo en plena era digital, y gracias a Escuela Moda ELLE he conseguido ver que hay detrás de estas prescriptoras.

Esta primera colección de edición limitada se le parece. Está confeccionada con materiales sedosos, vestidos de fiesta y bordados, aunque también cuenta con camisetas, blusas y tops, femeninos y delicados, siempre ‘effortless’.

La mezcla entre elegancia y frescura que siempre ha caracterizado a la gallega, así como el toque neoyorquino que mantienen sus looks, están muy presentes en toda esta primera colección. Piezas que podrás llevar tanto de día, como de noche, para una cena especial…

Sensual y  elegante, sus creaciones llevan el nombre de los lugares de ensueño a los que nos transporta su colección: Tulum, Saint Tropez, Mykonos o incluso Southampton.

Una colección ideal para los meses de otoño. Promete dejar boquiabiertos a los más fieles de Gala. Disponible únicamente a través de su web con unos precios oscilan desde los 65 hasta los 290 euros. ¿Te atreves?

Noelia Crespo. Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

IG: @noeliacresp


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS