Diario de una estudiante » La música y la moda se han transformado a lo largo del tiempo en una  filosofía de estilo

11 octubre 2019

La música y la moda se han transformado a lo largo del tiempo en una filosofía de estilo

Octubre:

Volvemos a nuestras rutinas con las pilas cargas, añoramos las puestas de sol en la playa, las comidas en los chiringuitos entre copas llenas de risas y despreocupación, los planes inolvidables con los amigos y como no, los festivales, he tenido la gran oportunidad de asistir a uno de los mayores festivales de música electrónica; Tomorrowland, todo es buen rollo y looks dignos del street style más loco, brillantina y strass de colores inundan la cara de los asistentes, tops fosforitos, crops minúsculos, zapatillas con plataforma… una experiencia que hay que vivirla.

Tal y como aprendimos en el Sonido de la Moda, mesa redonda que Escuela Moda ELLE organizó con motivo de su décimo Aniversario, cuando hablamos de moda, no podemos dejar a un lado el mundo de la música. Ambos se complementan y coexisten en un equilibrio perfecto. Uno de los puntos fuertes de cualquier evento de moda ya sea pasarelas, open days… es la música y este festival cubre las expectativas de cualquier amante de éstos.

La música no sólo ayuda a definir una década o un movimiento social, también aporta identidad sonora, lo mismo hace la moda, da identidad visual a toda una generación.

Cuando estoy en un evento me gusta imaginar cómo se ha realizado de principio a fin, el impacto que genera, el diseño creativo, planificación y organización.

Estaba todo pensado desde el mínimo detalle, todo perfectamente diseñado y sintonizado, no había nada al azar, durante meses creando magia y deseo de llegar a Bélgica.

Tomorrowland es un sello de identificación de la buena organización y trabajo en equipo que llevan realizando durante 15 años y una vez más todo lo que está hecho con ilusión y esfuerzo tiene recompensa y esencia única.

Fuentes de imagen: Tomorrowland

Laura Lardiés Pérez

Estudiante Diploma Marketing y Comunicación en Moda de Lujo

Instagram: laura_larper


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS