Diario de una estudiante » Wedding Planner

18 octubre 2019

Wedding Planner

Este finde hemos comenzado el curso de Wedding Planner en Escuela Moda ELLE y quería aprovechar este espacio para contaros cómo hemos disfrutado de las primeras clases de esta edición.

La clase impartida el viernes por Eva Iglesias empezó explicando sus inicios y como creo su empresa. Desde el primer minuto nos trasmitió la pasión por esta profesión y nos transmitió la importancia que tiene la formación, ya que ella tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos que, ojalá se los hubiera enseñado antes alguien. Compartió esos consejos con nosotras ya que nos vendrán muy bien tenerlo en cuenta para nuestro futuro como Wedding. Al final pudimos disfrutar de una charla más distendida en el espacio de encuentro que la Escuela tiene en su sala Meet, y Eva resolvió un montón de preguntas que nos surgieron durante la clase.

La segunda clase del viernes con Almu y Sandra de Muy muy felices, también explicaron sus inicios. Explicaron los estilos que ellas utilizan para hacer sus videos y fotografias. En la segunda parte de la clase, durante la segunda hora dieron consejos para saber como elegir bien los proveedores tanto de vídeo como de fotografia para cada tipo de boda. Para acabar explicaron como nos deberíamos de relacionar las WP con los proveedores de vídeo y fotografía y la información que tenemos que pedir nosotras a los proveedores para poder hacer una buena base de datos de proveedores.

La primera clase del sábado fue impartida por Lindsey de Savia Bruta. Estuvo explicando en que consiste un día típico de un florista y como colaboran una WP con ellos. Enseñó con varios ejemplos el papel que tiene la flor el día de la boda y como crean un ambiente único para cada celebración. Y para acabar la ponencia realizo el taller de creación de un ramo de novia.

El sábado acabo con la clase de Ana Fernández explicando el protocolo a seguir por la novia, el novio y los invitados. Además de indicar varias recomendaciones para las invitaciones. El viernes  asistió más gente que el sábado y llegaron mucho más puntuales a las clases.

Las clases fueron muy dinámicas, y después de este primer fin de semana, estoy segura que existe un hueco profesional para nosotras en un mundo mágico como es el universo de las novias.

María E, Alumna del curso Wedding Planner


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS