Diario de una estudiante » Una batalla muy dura

22 octubre 2019

Una batalla muy dura

En una de mis visitas a la MBFW me topé con el stand de Escuela Moda ELLE no os voy a engañar en ese momento recogí la información como algo en lo que no podía ni pensar estaba librando una batalla muy dura; la del cáncer de mama. El tiempo que duro el tratamiento los papeles rodaban por mi escritorio y aparecían de vez en cuando entre los volantes de los análisis y las citas con los médicos la tormenta fue amainando se veía la luz al final del camino. Llego la siguiente cita con la moda en Madrid y esta vez asistiría a unas charlas de algunos de los profesionales de la Escuela de moda ELLE. ¡Ya lo tenía claro!

Durante todo el tiempo que duro el tratamiento el verme bien fue un aliciente por mí y por mis seres queridos, si ellos me veían bien sufrían menos.

La imagen personal es así, habla de nosotros, pero también nos ayuda a no decaer en los momentos difíciles. En mi caso fue así y por eso decidí formarme para poder ayudar a más mujeres que como yo en un segundo ven como su vida se desbarata y empiezan una batalla en la que tu imagen cambia continuamente. Tienes miedo a esos cambios, pero si algo puedo decir, desde mi experiencia es que con un buen asesoramiento todo se lleva mejor.

Es una realidad 1 de cada 8 mujeres en el mundo pasaran por esta enfermedad  si con mi experiencia y los conocimientos  que voy a adquirir con el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper consigo hacer que alguna de estas mujeres se sientan mejor  habré dado respuesta a una pregunta atronadora ¿Por qué a mí?

 

Sonia Rivas García @rivisima73


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS