Diario de una estudiante » ¡PRIMER DÍA SUPERADO!

1 noviembre 2019

¡PRIMER DÍA SUPERADO!

Hace ya muchos años que empecé mi formación en el sector de la moda, y es que en un mundo tan competitivo y que siempre está a la última, es fundamental reciclarte y especializarte si quieres llegar a lo más alto en tu carrera. Y es que siempre he pensado que es muy importante que tus pasos te lleven hacia la meta, pero también he aprendido que el éxito, no nos espera al final, si no que se encuentra en el camino.

Por eso tomé la decisión de matricularme en el MBA Empresas Lifestyle. Cuando recibí la noticia del lanzamiento del nuevo programa de Mindway, ELLE y la Universidad Complutense de Madrid, entendí que necesitaba esa formación para dar el impulso que actualmente necesitaba tras varios años de experiencia laboral en un sector que cambia a una velocidad vertiginosa.

El primer día llegaba cargado de aspiraciones e ideas para futuros proyectos y llegó la hora aprender de la experiencia de grandes referentes, para luego poder llevarlos a cabo. En la inauguración del programa nos estaba esperando, Francisco López Navarrete (CEO y Fundador de Mindway) con su equipo académico, acompañados de Benedetta Poletti (Directora de la revista ELLE) y Ana María Romero, decana de la Universidad Complutense de Madrid.

A un discurso muy motivador de Francisco, le siguieron las palabras de la decana de la UCM, quien insistió en la importancia de la base académica que proporciona la Universidad en este MBA. Finalmente y para cerrar el discurso de bienvenida fueron muy inspiradoras las palabras de Benedetta, quien puso sentido al concepto del Lifestyle y quien abrió nuestras mentes para mostrarnos, por qué estábamos aquí sentados escuchando, y hacia dónde íbamos a ir en este nuevo viaje que comenzaba.

<<Lifestyle es una manera de vivir, una manera de pensar, una filosofía de vida y un relato. Las marcas buscan el estilo de vida porque a través de los sentimientos y valores llegamos al cliente más fácilmente. Hoy más que nunca las marcas cuentan una historia y necesitamos prescriptores para que las compartan>>

Claudia G. Alumna del MBA Empresas Lifestyle


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS