Diario de una estudiante » La nueva LOEWE de Serrano (Madrid)

24 diciembre 2019

La nueva LOEWE de Serrano (Madrid)

El sector de lujo se muestra en plena fase de metamorfosis, la llegada de directores creativos disruptivos está generando un cambio de dirección. La casa LOEWE lleva presenciando dicho fenómeno tras la llegada de Jonathan Anderson en 2013, donde la palabra rejuvenecimiento es clave en su trabajo.

Hace unos días, las alumnas del MBA Empresas Lifestyle tuvimos la suerte de visitar el acabado final de la ampliación y redecoración de la tienda LOEWE de Serrano (Madrid), donde los detalles de Anderson quedaban realmente visibles.

Cómo si de una visita a un museo se tratase comenzamos nuestra experiencia. Característica de LOEWE, el arte y la moda se unían para crear un espacio totalmente en sintonía y orden. El azul y el rojo cubrían parte de los suelos y paredes de la tienda, en forma de azulejos con diseños de lo más mitológicos.

Bombillas, nanas…encuadradas en cajones transparentes que como verdaderas obras de arte servían, en ocasiones, como lugar para acoger creaciones. Tokyo, Paris, Sanghai, London se materializaban a través de bolsos llenos de creatividad y diseño único. Los Pañuelos y bufandas sujetos en anillas olímpicas dejaban visibles la elegancia de dichas prendas.

Los pájaros diseñados por De Morgan habitan en todos los rincones y se mimetizan en los diseños del director creativo. Sin poder olvidar sus elefantes, pandas o cabezas de gato, encabezando sus diseños geométricos y figurativos convertidos en identidad de la firma.

LOEWE flores, un espacio único lleno de belleza y minimalismo con esencia supuso la guinda a nuestra visita, dejándonos apreciar que LOEWE tiene mucho que aportar.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS