Diario de una estudiante » El Color de NYX Cosmetics

17 enero 2020

El Color de NYX Cosmetics

El maquillaje es una manifestación artística que el ser humano lleva utilizando desde épocas ancestrales, donde el color participa como elemento estético de comunicación verbal resaltando o dejando en segundo plano ciertos aspectos. A lo largo de la historia las tendencias estéticas han ido adaptándose y evolucionando hasta convertirse en una práctica que cada vez más personas incorporan a las rutinas de su día a día.

Y en un mundo global donde la sobreinformación nos aborda, es difícil no dudar a la hora de elegir los productos adecuados. No solo cada tipo de piel tiene unas características diferentes que debemos tener en cuenta a la hora de aplicarlos. También debemos informarnos de las propiedades particulares que nos ofrecen para utilizarlos para cada ocasión.

Aurora,  maquilladora profesional y consejera de belleza de NYX Cosmetics nos ha transmitido en un make up masterclass, la importancia que tiene el conocimiento de los grandes profesionales a la hora de seleccionar cada producto en el ámbito profesional y personal.

Productos que cuiden la piel y lleven tratamiento para el día a día, volverse loca aplicando sombras metalizadas para conseguir un look total para un evento especial, o aplicar un primer luminoso de calidad sobre el rostro de una modelo para una editorial de summer season…son algunos de los tips que la beauty coach de NYX Cosmetics nos develó mientras hacía una demostración con productos de la marca.

Muchas gracias a Escuela Moda ELLE, por darnos la oportunidad de acercarnos a conocer la experiencia de profesionales que comparten con nosotros el día a día de profesiones con las que tendremos que colaborar en nuestro futuro dentro del mundo de la moda.

Paloma G, alumna del Diploma de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS