Diario de una estudiante » NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR MODA

24 enero 2020

NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR MODA

Siempre me ha gustado la moda, pero me di cuenta muy tarde. Empezar unos estudios que no tenían que ver nada con este mundo me hizo ver lo que realmente me apasionaba: LA MODA.

Desde pequeña me encantaba la idea de ir de compras con mi madre. Era de esas niñas que iban tocándolo todo, me gustaban las lentejuelas, el pelo o los estampados locos me llamaban mucho la atención. Nunca me quejaba de cansancio, al contrario, podía pasarme horas y horas en una misma tienda.

Fui creciendo y me fui interesando por todos los procesos que rodean al mundo de la moda, la belleza y la imagen, pero por circunstancias no pude ver que podía empezar un camino profesional en ese mundo.

A la hora de elegir qué estudiar me equivoqué. Me gustaba lo que estudiaba, pero no me apasionaba. Devoraba ediciones de revistas de moda, seguía desfiles y me sabía todas las colecciones de diseñadores y tendencias.

Por esto, al finalizar mis estudios, tuve claro que quería formarme en moda y qué mejor que hacerlo de la mano de la Escuela de moda ELLE. Para mí ha sido una bonita experiencia y el principio de una carrera prometedora dentro del sector de la moda. He realizado el Curso de Gestión de eventos de moda y Protocolo. Ha sido una introducción a este sector que tanto me gusta y no he podido elegir mejor para conocer qué hay detrás de esos maravillosos eventos, que después vemos en revistas o en redes sociales. Gracias a los ponentes, que nos han transmitido además de sus conocimientos, numerosas experiencias personales, he podido sumergirme en la magia de los eventos y ver que, a pesar de ser un trabajo exigente, es muy gratificante.

No puedo finalizar el curso más contenta, y con la sensación de haber aprendido tantas cosas. Gracias a Escuela Moda ELLE y a Mindway por dar esta oportunidad a todas esas personas que, como yo, nos encanta la moda. Mi próxima parada: Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

Anna Gómez, alumna del Curso de Gestión de Eventos de Moda y Protocolo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS