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31 enero 2020

LOS IMPRESCINDIBLES: ¿POR QUÉ LOS QUE SE CUIDAN NO PUEDEN VIVIR SIN ELLOS?

Siempre estamos buscando las mejores opciones para nuestra piel. ¡Toma nota! porque estos son los productos número 1 para el cuidado de tu rostro.

Comenzamos este 2020 con una de las preguntas más frecuente en la industria de belleza, ¿Cuándo llega la hora de comenzar con tratamientos para el cuidado de la piel? No debemos esperar a ver las primeras imperfecciones y lo mejor es empezarlos cuando las pieles son jóvenes, para evitar el precoz deterioro de esta.

Por esto, Escuela Moda ELLE ha decidido unirse a Estée Lauder y llevarnos a conocer los secretos de la firma y entender en profundidad lo que ofrecen a sus clientes, los tips de belleza y como sus mágicos productos pueden ayudar a consumidores de un amplio rango de edad.

Lo primero que hicimos en esta visita fue conocer más sobre la historia de la marca, que sin duda, es innovadora. Estée Lauder fue pionera dentro del sector de belleza ya que durante los años 40s-50s luchó contra el liderazgo de los hombres, rompió barreras y consiguió posicionarse como la mujer que revolucionó la industria cosmética. La compañía fue fundada en 1946 y desde ese año no han parado de innovar y adaptarse a cada tiempo.

Nos explicaron cómo se estructuran sus producto divididos en: tratamientos, fragancias, color…y afirmaron que su sector es ¡el lujo!

Comencemos por los tratamientos, donde encontramos una gama amplia que se divide en tres, pero lo que más me llamó la atención de esto es que dividen los productos por colores, en cuanto a exposición se refiere.

❖ Azul: protege, previene e hidrata (se puede empezar a utilizar desde edades tempranas alrededor de los 18 años, sin embargo, también se pueden usar en pieles más maduras)

❖ Dorada: trata los signos de envejecimiento da luminosidad de la piel

❖ Rosa: ayuda a la firmeza, nutrición y redensificación del rostro (Este último es para combatir con las arrugas más pronunciadas).

¡LO MEJOR DE TODO! Tienes una especialista que te acompaña y te aconseja durante todo el proceso para elegir los productos adecuados para tu rostro.

¿Hablamos del producto #1 en el mundo? “La pequeña botella marrón con grandes resultados”, en 1982 Lauder lanza su producto estrella: Night Repair Cellular Recovery Complex, primer suero de la historia que repara la piel en la noche. Básicamente consiste en sincronizar el proceso de reparaciones nocturnas para que la piel luzca más joven.

Si pasamos a la parte del maquillaje o color, la marca organiza sus productos diferenciando entre ojos, rostro y labios y la firma se encarga de mostrarlo con sencillez al cliente.

Algo que llamó mi atención durante la explicación, es que la firma ha evolucionado con la tecnología, podemos probar colores en los labios SIN UN SOLO MANCHÓN. Tradicionalmente, los labiales había que probarlos en tus labios o en la piel para visualizar cómo quedaría el color, pues… ¡AQUÍ NO!

Otra técnica innovadora que ofrece la firma, es hacer una “foto” de tu piel para ver exactamente el color de base que necesitas.

DATO CURIOSO: en algunas puntos de venta, Estée Lauder tiene un espacio para hacer tratamientos faciales, ¡Ideales para cuando tienes eventos, o para un regalo!

Lauder, fue una de las pioneras en regalar muestras a los clientes para que pudieran tener la experiencia de enamorarse de sus productos, y es un hábito que todavía se mantiene en cada una de sus tiendas o stands. Sinceramente, creo que es una buena manera de “hechizar” al cliente con la marca, nunca había probado ninguno de sus productos y la experiencia de poder testar el producto me ha dejado con ganas de repetir.

Llevo varios días probando las muestras que nos regalaron y nunca había sentido mi rostro con tanta suavidad y brillo natural. Para mi es la mejor manera de conectar con un nuevo público y fidelizar clientes.

Yo me quedo con lo mejor de lo mejor: Estée Lauder. Y tú, ¿con qué te quedas?

Gracias Escuela Moda ELLE y Estée Lauder por una experiencia única y enriquecedora, por dejarnos conocer, aprender y compartir esta experiencia a través de Diario de Una Estudiante.

Ainhoa Eguilaz Lara. Diploma en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Instagram: @Ainhoaeguilaz


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