Diario de una estudiante » Pilar Dalbat, RESEE  en la embajada de Italia

4 febrero 2020

Pilar Dalbat, RESEE en la embajada de Italia

Pilar Dalbat vistió a la Embajada Italiana con su última colección “2020 parte 1 winter 2021”

La firma, con 20 años de trayectoria, expuso este martes las diferentes prendas del desfile en dos salas de la Embajada. Un RESEE que aunó la versatilidad con la silueta oversize y femenina.

La Embajada de Italia acogió este martes las prendas del desfile de la diseñadora granadina. Un RESEE donde se fusionó la arquitectura y la moda a la perfección. Dos combinaciones que son su lema en cada una de las colecciones y con esta ultima, “2020 parte 1 winter 2021” da un repaso a sus 20 años de la firma. Sus ajuares estaban distribuidos en dos salas majestuosas, claves para dar más elegancia y feminidad al evento. En la entrada se podía ver varios maniquíes engalanados con vestidos de siluetas oversize y primaba sus tres colores distintivos de la firma: negro, blanco y naranja calabaza. Además, de los apliques cosidos a mano, como cristales y cuarzos, que daban un toque más especial.

Mientras observaba con admiración uno de los vestidos, entré en otra sala con las demás prendas. La pequeña habitación con una gran luminosidad se veía la versatilidad y los diferentes tejidos y colores, desde metalizado, morado intenso, borrego vegano, neopreno o organiza de seda natural. Y ahí, en el núcleo del RESEE, varias mujeres esperaban impacientes para probarse uno de sus chalecos largos de borrego blanco. Ellas maravilladas con esta pieza de la colección se miraban coquetas delante del espejo. Unos espejos que reflejaban la sonrisa de cada una de ellas cuando se paseaban por las salas, sintiéndose cómodas y femeninas. Sin duda una experiencia única, que ayuda a ver desde otro punto de vista la moda pero sobre todo te enseña el trabajo que hay detrás de cada prenda de una colección.

Emma Fragua, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS