Diario de una estudiante » Dominnico: Jugar con ‘Nada sale mal’ y hacer un auténtico ¡Tra-Trá!

11 febrero 2020

Dominnico: Jugar con ‘Nada sale mal’ y hacer un auténtico ¡Tra-Trá!

Su nueva colección, ’Idolatría’, de Dominnico llegó a MBFWMadrid para dar una frescura en la moda.

Escuela Moda ELLE me ha dado la oportunidad de asistir al desfile de Dominnico en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

3,2,1… El desfile comenzó, las luces se apagaron para enfocar a la pasarela y de golpe sonó la canción de una de sus embajadoras, ‘Juro que’ de Rosalía. Sin duda, el joven diseñador fue más allá. Fue un terremoto creando tanto prendas totalmente nuevas como piezas tradicionales, y enamoró con cada una de ellas.

Los mantones de Manila fueron su pieza estrella dando vida a los grandes sombreros o a los vestidos asimétricos. Los flecos se convirtieron en el toque perfecto para  escotes, pantalones o chaquetas minis, dando así el movimiento a la prendas. El toque de innovación lo puso con lentejuelas metálicas o con piezas enormes en los hombros, aunque claramente el alma de la firma fueron los colores clave: el morado, el verde y el amarillo combinados con contrastes, brillos y transparencias.

Domingo Rodríguez Lázaro, dió el segundo puesto a los zapatos, desde botas altas hasta sneakers. Las modelos andaban con soltura y frescura subidas a esas plataformas, dando aún más poder a las prendas. Singularidad y espectáculo, todo en uno, para mostrar una maravilla de desfile, que puso patas arriba, lo tradicional y lo mezcló con lo moderno. Domingo jugó con ‘Nada sale mal’ e hizo un auténtico ¡Tra-Trá!

Emma Fragua, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

Fotos Luis Miguel González vía Harper´s Bazaar


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS