Diario de una estudiante » Experiencia MBFWM

18 febrero 2020

Experiencia MBFWM

Soy estudiante del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y gracias a Escuela Moda ELLE tuve la suerte de poder asistir a la MBFWM.

Nunca antes había estado en un evento parecido, así que entré como un niño pequeño que va a un parque infantil y no sabe a qué columpio subirse primero.

Me quedé prendada, no sabría elegir lo que me gustaba más: si los stands de las distintas empresas, revistas y escuelas, o los propios asistentes y sus formas de vestir.

Intentando disimular mi cara de pasmo, fui directa a la grada del desfile de Marcos Luengo. Detrás de mí había dos señoras comparando la Fashion Week con las ligas de fútbol que seguían sus marido. Ellas, por supuesto ¡eran las más “futboleras”! Me pareció una analogía muy divertida, y también preciosa por el hecho de que dos cosas tan distintas provoquen el mismo sentimiento de exaltación. Cuando entré en el desfile lo entendí perfectamente.

Al principio estuve un poco decepcionada por sentarme en la última fila, pero no estar en el front row también tiene sus ventajas, incluso pude ponerme de pie, y manifestar toda mi ilusión y nerviosismo, sin molestar ningún otro asistente.

Empezó el desfile. Fui incapaz de sacar el móvil en cualquier momento. La música, la pintura de Kike Garcinuño y el andar de las modelos seguía el mismo compás. ¡Ojalá no termine nunca!

Sale el vestido de novia y la música cambia por completo, crea una sensación de vértigo. Pareciera que, al crear previamente un “latido” y luego pararlo, el desfile fuese la vida ante los ojos antes de morir. O a lo mejor soy muy dramática, lo cierto es que me encantó.

Elvira Guadalupe, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


2 Comentarios

  • 1. carmencita  |  18 febrero 2020 - 20:15

    Qué historia más buena!! Y qué envidia, jo! Qué bien que lo disfrutaras tanto 🙂 me alegro!!
    Te mando un beso de brilli brill, guapa!

  • 2. Raquel  |  18 febrero 2020 - 22:25

    Tocaya, solo con leerte me he trasladado de inmediato allí pues sé bien que hubiera sentido muy parecido a lo que tan bien describes. Gracias, muchas gracias, por compartir mediante este post una parte de lo que viviste con esta experiencia.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS