Diario de una estudiante » Mimoki es más que una firma, es creatividad, pasión y diversión

25 febrero 2020

Mimoki es más que una firma, es creatividad, pasión y diversión

Otra experiencia más de #30primeros gracias a Escuela Moda ELLE.

En una de las calles más glamurosas de Madrid, se encuentra una pequeña tienda donde perderíamos la razón para dar rienda suelta a los sentimientos. Un mezcla que solo Mimoki cuida para que sus clientes se enamoren de cada una de sus piezas tan únicas y especiales.

Mimoki, no es solo una firma, es la ‘reina de los tocados’, es ese accesorio ideal para completar tu look de novia o de invitada hará que te sientas como el más cool del evento. Detrás se encuentra la creadora de todo, Ana María Chico De Guzmán, quién empezó un juego en su casa con su familia hasta que se convirtió en la protagonista en una de las portadas de una famosa revista de moda. Aparte de poder compartir sus tocados con Andrea Pascual o colaboraciones con influencer, como, Teresa Andrés, que la propia firma ha querido recordar con un post en su Instagram.

En este espacio lleno de romanticismo, se encuentran diversas piezas muy diferentes entre ellas, desde las más sencillas hasta las más atrevidas. Un gran abanico se extiende para llegar a cada una de las novias o invitadas. Con colores como el negro y el rosa combinados con plumas, flores o ‘tapa feas’ o coronas. Sin olvidarse, de que puedes personalizar a tu gusto tu accesorio, para llevar algo personal y único. Además, si lo prefieres también ¡lo puedes alquilar!

Mimoki es más que una firma, es creatividad, pasión y diversión. Tres cualidades con los que ellos mismos se definen. No solo cuida con mucho mimo los tocados, si no que te hace vivir una experiencia única tras entrar en este pequeño rincón, donde pude ver su corazón: su taller. Una actividad que me hizo soñar… No pude contenerme a probarme unos de los tocados, ¡Y sí, te hace ser única!

Emma Fragua, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


1 comentario

  • 1. Brillibrilli  |  27 febrero 2020 - 00:42

    Qué cucadas, por favor. Me parece preciosísimo el sitio. A ver si me da un día el tiempo y el dinero y me voy a verla.
    Un besito de brilli brilli!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS