Diario de una estudiante » #30primeros

13 marzo 2020

#30primeros

Formar parte de los #30primeros Escuela de Moda ELLE ha sido una oportunidad increíble. El pasado 31 de enero entrevisté a Kiko Font, director creativo de Duarte, y nunca imaginé que viviría esa gran experiencia. Antes de contaros cómo fue todo, comparto aquí el link donde podéis ver el video.

Llegué al Madrid Fashion Week con mi maleta después de un viaje de 11 horas desde Colombia, sentía que no entonaba y que estaba totalmente desaliñada al ver a un gran número de personas luciendo las últimas tendencias, e incluso imponiendo nuevas estilos con sus conjuntos. Al subir, el equipo de la escuela me estaba esperando para entrar al camerino donde están todas la profesionales que participan en los desfiles.

El ajetreo entre bambalinas es algo que nunca antes había visto: personas que van y vienen a toda velocidad y que no tienen tiempo que perder. Entramos al ShowRoom donde estaba ubicado Duarte y todo lucía impecable, los outfits estaban perfectamente dispuestos por conceptos dentro de la colección y por el orden en el que saldrían en el desfile. Al llegar, Kiko estaba ocupado atendiendo algunos clientes y aproveché para repasar mis preguntas y prepararme. No quería que los nervios me traicionaran durante nuestra entrevista.

Una vez empezamos de los nervios… ¡ni rastro! y me sentí como pez en el agua haciéndole todas las preguntas que había preparado. Fueron cinco minutos que hoy, no me parecen suficientes con todas las preguntas que surgieron después ver el desfile el sábado. Haber tenido la oportunidad de entrevistar a Kiko antes de ver el desfile hizo que pudiera disfrutar la pasarela del sábado mucho más, pues pude relacionar todo lo sucedido con la inspiración que me había compartido Kiko durante nuestra conversación.

Sin lugar a dudas, haber tenido esta oportunidad es algo absolutamente enriquecedor y que fortalece mi buena decisión a la hora de estudiar el Diploma de Marketing Digital de Moda en la modalidad semipresencial.

¡Lo volvería a hacer un millón de veces, ha sido una experiencia inolvidable!

*Fotos de Luis Miguel González vía ELLE España

*Retrato kiko Font vía página web DUARTE

Carolina Díaz, alumna del Diploma de Marketing Digital de Moda


1 comentario

  • 1. Noemi  |  16 marzo 2020 - 11:48

    Muy buena información, gracias por eso.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS