EL MEJOR PLAN #yomequedoencasa
Está claro que no está siendo una situación fácil para ninguno de nosotros. La expansión del Covid 19 ha sido una revolución que ha traspasado fronteras y que ha sacado lo peor y lo mejor de cada uno. Entre las paredes de nuestras CASAS, en las que siempre hemos vivido por cierto, hemos despertado la reflexión. Valorar lo que teníamos y ver cómo la fuerza hace la unión es algo que no debemos olvidar cuando volvamos a pisar las calles, porque antes del Coronavirus ya existían muchas cosas que podíamos cambiar juntos.
Entre tanta complejidad se agradecen iniciativas tan maravillosas como la de Escuela Moda ELLE y su #yomequedoencasa. Como el tiempo es relativo y ahora parece que los usamos con los parámetros de otra galaxia, estos días tenemos tiempo para todo y hay que aprovecharlo. La escuela ha puesto a disposición de la comunidad 10 masterclass de acceso gratuito, que sin ningún tipo de duda es mejor plan que matarte a hacer abdominales o atiborrarte a horas de series interminables… que oye, también está muy bien.
Utilicemos el aprendizaje como arma, nutrámonos en tiempos dónde los supermercados están vacíos… porque el conocimiento nos hace más fuertes para combatir las crisis pasadas, las actuales y las futuras.
En el mundo de las grandes marcas, la tendencia y el estilo hay muchas cosas que aprender, y hoy más que nunca, ¡Aprender está de moda!
Solo tienes que entrar en escuelamoda.elle.es ¿Te apuntas?
Carmen González, antigua alumna de Escuela Moda ELLE
2 Comentarios
1. trendstendencia | 25 marzo 2020 - 15:27
La verdad es que si!!! queréis conocer las últimas tendencias @trendstendencia
2. Karen | 19 julio 2020 - 04:52
Me interesa recibir información de sus webinars
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS