Diario de una estudiante » EL MEJOR PLAN #yomequedoencasa

24 marzo 2020

EL MEJOR PLAN #yomequedoencasa

Está claro que no está siendo una situación fácil para ninguno de nosotros. La expansión del Covid 19 ha sido una revolución que ha traspasado fronteras y que ha sacado lo peor y lo mejor de cada uno.  Entre las paredes de nuestras CASAS, en las que siempre hemos vivido por cierto, hemos despertado la reflexión. Valorar lo que teníamos y ver cómo la fuerza hace la unión es algo que no debemos olvidar cuando volvamos a pisar las calles, porque antes del Coronavirus ya existían muchas cosas que podíamos cambiar juntos.

Entre tanta complejidad se agradecen iniciativas tan maravillosas como la de Escuela Moda ELLE y su #yomequedoencasa. Como el tiempo es relativo y ahora parece que los usamos con los parámetros de otra galaxia, estos días tenemos tiempo para todo y hay que aprovecharlo. La escuela ha puesto a disposición de la comunidad 10 masterclass de acceso gratuito, que sin ningún tipo de  duda es mejor plan que matarte a hacer abdominales o atiborrarte a horas de series interminables… que oye, también está muy bien.

Utilicemos el aprendizaje como arma, nutrámonos en tiempos dónde los supermercados están vacíos… porque el conocimiento nos hace más fuertes para combatir las crisis pasadas, las actuales y las futuras.

En el mundo de las grandes marcas, la tendencia y el estilo hay muchas cosas que aprender, y hoy más que nunca, ¡Aprender está de moda!

Solo tienes que entrar en escuelamoda.elle.es ¿Te apuntas?

Carmen González, antigua alumna de Escuela Moda ELLE


2 Comentarios

  • 1. trendstendencia  |  25 marzo 2020 - 15:27

    La verdad es que si!!! queréis conocer las últimas tendencias @trendstendencia

  • 2. Karen  |  19 julio 2020 - 04:52

    Me interesa recibir información de sus webinars

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS