Diario de una estudiante » AMOR POR LA BELLEZA

14 abril 2020

AMOR POR LA BELLEZA

Amor por el arte, por la arquitectura, por la decoración, por la moda, por las bodas, por la cosmética, por la música, por la naturaleza… Todo esto se resume en cuatro palabras: “amor por la belleza”.

En la grave situación en la que nos encontramos, parece frívolo nombrar el término belleza pero, ¿por qué no? ¿Podemos evadirnos por un momento? Platón, en su diálogo “El banquete” describe el amor a lo bello como una vía de acceso al mundo superior desde las formas y sentimientos más hermosos a las ideas más puras y bellas. ¿Alguien más siente esto? ¡Que levante la mano! Porque Escuela Moda ELLE propone diferentes formas para transformar ese sentimiento en un modo de vida.

En mi caso, decidí comenzar el curso de Wedding Planner de Escuela Moda ELLE en el que iré encontrando respuestas para conseguir mi objetivo y dedicarme a ello: ¿qué es exactamente una WP? ¿Cuándo se empezó a hablar por primera vez de esta profesión? ¿Es cierto que las películas reflejan realmente el papel de una WP? ¿Cuánto gana una WP?

Y, ¿qué tiene que ver la belleza con una Wedding Planner? ¡Pues todo!

Una boda tiene que reflejar la BELLEZA con mayúsculas. Belleza desde varios ámbitos. En primer lugar y el más importante, la belleza del matrimonio, esa alianza de generosa unión y mutua entrega. En segundo lugar, la belleza de compartirlo con las personas que más quieres: tu familia, tus amigos y tus invitados. Y por último, el entorno, la arquitectura, la decoración, los vestidos, los pequeños detalles, el maquillaje, la música, la luna de miel…

¿Te suena todo esto? Es la BELLEZA de un momento único.

 

*Fotos cedidas por www.ramoneshot.com

Lucía Alonso Pedrero @unanoviapuntual, alumna del curso de Wedding Planner


3 Comentarios

  • 1. BRILLIBRILLI  |  14 abril 2020 - 12:52

    Claro que hay que disfrutar de la Belleza ahora mucho más que nunca, ya lo cantaba Aute y luego Rozalén le puso voz y signos, La Belleza.
    Disfruta del curso, un abrazo desde lejos de brillibrilli :*

  • 2. Teusaquillo Plaza  |  15 abril 2020 - 22:02

    Muy interesante el artículo

  • 3. Mauro  |  15 mayo 2020 - 15:01

    Buen artículo. Detalles para tener en cuenta

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS