Diario de una estudiante » ARE YOU HAPPY IN THIS MODERN WORLD?

24 abril 2020

ARE YOU HAPPY IN THIS MODERN WORLD?

… y como dice la canción, eres feliz en este mundo moderno, cambiante, inesperado…

Yo creo que la felicidad son momentos… Momentos que alguien tiene la capacidad de crear, que te hacen sentir, que te emocionan, que te transportan a la otra punta del mundo  y que te erizan la piel.

Un concierto de Coldplay, los momentos previos a entrar en un espectáculo de luces, sonido, baile y un montaje increíble para que resulte una experiencia inolvidable. Empiezan a sonar los primeros acordes, la guitarra, o la voz de alguien que te hace sentir, y como por arte de magia te quedas sin aliento en mitad de la función. Hora y media en las que todo el trabajo realizado por cientos de personas hace que te olvides de lo que hay fuera.

Un desfile de Chanel es de otra esfera; es algo indescriptible,  lo que hace sentir solamente viéndolo a través de una pantalla. Esta firma se reinventa en cada colección, en cada puesta en escena, cada año nos deja perpléjos. Diseños únicos, unidos a una escena en la nieve, a una playa paradisiaca, a veces en un supermercado y otras en un casino… Te transportas a ese lugar, sientes y no puedes levantar la vista de tal momento maravilloso.

Una boda, entras a un lugar que han creado para que te sientas cómodo y especial. La felicidad está por todos lados, y los nervios afloran minutos antes de que entre la novia… Entonces, la fiesta, todo perfectamente preparado al detalle: catering, sonido, video, fotografía, regalos para los invitados y alguien al tanto de cada movimiento para que tengan el día que tanto han esperado.

Estos son unos de mis tres momentos de felicidad, en los que es esencial la figura del Event Designer, los autores de crear experiencias que te hacen sentir.

Judith Hernández, alumna del curso de Event Designer


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS