Diario de una estudiante » Creando y siguiendo tendencias desde casa

5 mayo 2020

Creando y siguiendo tendencias desde casa

Ya son muchos días los que llevamos admirando nuestros pijamas y redescubriendo el chándal. Mientras echamos una ojeada a alguna que otra web y vamos en búsqueda de algún artículo online. A medida que pasan los días pensamos más en cuándo podremos lucir nuestros oufits que esperan ansiosos en nuestros armarios.

Pero hasta entonces, y para no caer en el típico acto compulsivo, aquí van unas cuantas ideas que te harán pasar un momento agradable. Diviértete y adapta las tendencias de la temporada con un presupuesto ajustado. ¡Toma nota!

1.DE EXPEDICIÓN POR LOS ROPEROS

Seguro que has estado pensando ya en hacer una limpieza o cambio de armario mientras que fantaseabas con todos los posibles planes que podrías hacer en este verano tan peculiar.

Rescata reliquias pasadas que vuelven y que verás próximamente en la calle. Seguro que puedes dar una segunda vida a un top de crochet, prendas con print tropical o un chaleco tipo sastre, un must que pisará fuerte sobre todo en solitario, tal y como lo lucía una desenfadada Kate Moss en los festivales de los años 90.

2.CUSTOMIZA

Muchas marcas están lanzando tips a través de sus redes sociales para aprender a customizar, y dar un lavado de cara a prendas que han quedado en segundo plano para convertirlas en pura tendencia.

Un ejemplo es Levi´s que desde su cuenta de Instagram sube todas las semanas vídeos protagonizados por distintos Tailor Shops repartidos por toda España, para que podamos poner en práctica nuestra habilidad con las tijeras de una forma exitosa.

3.DISEÑA Y CREA

Otra opción muy recomendable, además de divertida y creativa, es personalizar tu misma productos tan icónicos como puede ser una chaqueta vaquera. También puedes hacerte con una de las sneakers mas atemporales y protagonistas de esta temporada, unas Chuck Taylor con plataforma de Converse que puedes crear desde cero y a tu gusto. ¿Un consejo? Añádele un print Tie-dye y tu palabra inspiradora favorita para hacerlas únicas.

4.LISTA 

Nos encantan las listas. Y en estos momentos nos pueden servir como una variante de terapia mientras que visualizamos el ansiado desconfinamiento, y los looks con los que lo celebraremos, así que coge papel y boli, y haz lo siguiente.

Traza dos columnas. En la primera anota aquellos básicos que por alguna razón no tienes o necesitas renovar como un blazer negro, unas botas cowboy o unos vaqueros  Ribcage .

En la segunda columna apunta tus tendencias favoritas en prendas y accesorios que hayas decidido incluir en tu armario esta temporada.

Por último, disponte a realizar trabajo de campo investigando por distintas firmas tu selección, y escribe tus hallazgos junto a la categoría que corresponda de tu lista.

¡Ya lo tienes!

Mirian, alumna del curso de Gestión de Eventos de Moda y Protocolo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS