Diario de una estudiante » Amamos las Excentricidades

26 mayo 2020

Amamos las Excentricidades

MIX is a MATCH

¿Quién dijo que cuadros con rayas no era una apuesta ganadora? ¿O que flores y lunares no eran un gran dueto? La mezcla de estampados irrumpe con más fuerza que nunca. Y esto nos hace pensar, ¿y por qué no? Está de moda reinventar y arriesgar. Lo hemos visto con aires más boho-chic de la mano de Étro o Isabel Marant, o como una reinvención del más estilo college-punk por parte de Gucci. Hagamos que las miradas giren asombradas fijándose en nuestro outfit, y sobre todo ¡divirtámonos mezclando lo inimaginable!

Los mil y un días

Las lentejuelas, ya no serán nunca más un accesorio únicamente festivo o nocturno. ¿Por qué no hacer que el sol se refleje en los días soleados y brillar? ¡Ilumina los días más tenues!

Estaremos de acuerdo, que si bien unimos nuestros jeans favoritos a esa camiseta básica que nunca nos falla cuando tenemos dudas, conseguimos un look ganador. Si a él le agregamos un toque de brillo como nos sugiere Paco Rabanne con sus bolsos Sparkle, o si a nuestra falda estrella que tanto nos ha salvado las noches, le añadimos un básico atemporal como un jersey de cuello perkins o una sudadera para las tardes más frescas, conseguiremos elevar al máximo nuestro estilo.

Regreso a la infancia

Es el estampado de la temporada en todas sus versiones. Nos recuerda a los campamentos de verano, nos transporta inmediatamente a nuestra infancia.

Las redes se encuentran inundadas de estos psicodélicos modelos. Si bien deseas alegrar tu look y darte un auténtico toque hippy, deberías apostar por él, y seguro que no fallarás.

De un solo color, o combinación de varios… en vestidos, camisas o camisetas, la artista que llevas dentro gritará de alegría.

¿Por qué no pasar un par de horas creando un DIY y darle una segunda vida a tus prendas más olvidadas? Dior y Alberta Ferretti lo aprueban.

Dosis de Vitaminas

Valentino nos deslumbró dejando de lado su característico color rojo (solo por un momento) presentando su colección Fluorescent, y es que como bien él mostró, los colores vibrantes y llamativos son todo un must. Aunque son pocos los atrevidos en integrarlos a su día a día, podemos usarlos desde pequeñas dosis de color en accesorios.

Versátiles aunque no lo parezca, desde las prendas más sporty hasta las más hot. Estos colores neón, cada vez son más protagonistas de nuestros outfits, así como en el mundo de la belleza, dónde van ganando terreno creando universos de fantasía y colorido.

Pero que no cunda el pánico, para las menos atrevidas, siempre les quedará el fucsia, el cual inundará las calles próximamente.

¿Sandalias con calcetines o calcetines con sandalias?

Se trata de una de las mayores controversias de la historia de la moda, hay quienes adoran esta extraña pareja y hay quienes la odian. Pero algo está claro, a nadie deja indiferente.

Va más allá de los calcetines de deporte junto a los famosos ugly shoes que estamos acostumbrados a encontrar en las más famosas ciudades.

Atrevámonos, porque sí, hay opciones fashion para esta combinación. Y aunque ya hace tiempo, grandes visionarios nos deslumbraron con sus mezclas integrándose en sus looks Street style, fueron corroborados por grandes de la moda,  como MiuMiu en 2018 o la inconfundible Leandra Medine de The Man Repeller.

Coloridos, ejecutivos, cortos con purpurina o strass para la noche junto a nuestras sandalias más elegantes ylenceros con las reinventadas Merceditas o Mery Janes. Un clásico que vuelve pisando fuerte, cualquier versión es aceptada para arriesgar con esta tremenda unión, que hace tiempo que dejó de ser exclusiva de los turistas.

White is an attitude

¿Botas blancas, sí o no? La pregunta que mantiene entornos divididos. Pero las últimas tendencias lo tienen claro, es un rotundo SÍ. En todas sus versiones son de lo más favorecedoras, de caña alta, calcetín, botines western o la unión de dos indispensables, cowboy. Algo es inequívoco ¡this boots are made for walking!

Alma Sachs alumna del Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS