Diario de una estudiante » Lemonade: Del sueño al hecho. Crear tu propia marca y Emprender en Moda es posible

17 julio 2020

Lemonade: Del sueño al hecho. Crear tu propia marca y Emprender en Moda es posible

Tener tu propia marca de moda es un sueño que está a tu alcance. Seguro que si estás leyendo esto se te pasan por la mente muchas firmas que son referentes para ti, y que cuando ves sus productos o su look and feel, piensas… ¡Algún día tendré la mía!

Pues bien, eso es lo que me ha pasado al escuchar la historia de María Merino, cofundadora de LEMONADE, una fantástica marca de baño española, en la que han conseguido unir el diseño, la inspiración y la comodidad.

“Ver que la gente disfruta de tus productos, y que se sienten agusto con ellos es lo más gratificante de tener una marca propia”. Así afirmaba María y resaltaba que “ojalá hubiéramos tenido más información de primera mano sobre los procesos para llevar a cabo nuestro proyecto, nos hubiera facilitado mucho la toma de las primeras decisiones…”

Puedes acceder al vídeo completo de la entrevista, en escuelamoda.elle.es.

Ellas consiguieron su sueño a través del diseño, el confort y la calidad en piezas de baño impecables. ¿Cuál es el tuyo?

M.M antigua alumna del curso de Creación de Empresas de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS