Diario de una estudiante » FASE DE PRE-PRODUCCIÓN: LA CLAVE PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

24 julio 2020

FASE DE PRE-PRODUCCIÓN: LA CLAVE PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

La fase de pre-producción es una de las más extensas e importantes en el proceso de la organización de un evento y es fundamental para que el “día del D” sea un éxito.

Es durante este periodo cuando se tienen en cuenta todos los aspectos básicos y se determinan las cuestiones específicas que vamos a necesitar resolver para llevar a cabo el proyecto.

Lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la información sobre las preferencias y los objetivos que quieren cumplir los clientes con el evento que estás planificando.

Para ello el Event Planner suele utilizar el briefing, que es un documento que nos sirve como “primer dibujo” donde recopilaremos toda la información relevante, y que es esencial para esa fase. ¡Para superarla tienes que seguir estos paso!:

  • Brainstorming
  • Contacta con los proveedores
  • Detectar y buscar las oportunidades
  • Reclutar al equipo
  • Determinar la primera propuesta del presupuesto

¿Estás preparado para convertirte en un auténtico Event Planner?

M.M,  Antigua alumna de Escuela Moda ELLE


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS