Diario de una estudiante » MIMOKI, TOCADOS CON ESTILO PARA OCASIONES ESPECIALES

4 agosto 2020

MIMOKI, TOCADOS CON ESTILO PARA OCASIONES ESPECIALES

Gracias Escuela Moda ELLE tuve la oportunidad de visitar hace unos meses la concept store de MIMOKI, una firma principalmente de tocados y bolsos increíbles, de esos que te hacen desear profundamente tener una ocasión especial. Sus piezas únicas combinan la innovación con lo tradicional, el arte con la funcionalidad y la cuidadosa selección de materiales con un maravilloso trabajo artesanal.

Mis compañeras y yo fuimos guiadas por Rocío, antigua alumna de Escuela Moda ELLE, que nos mostró las diversas colecciones que disponen en tienda. Además nos habló del protocolo y dress code que se suele respetar en las bodas, respondió a todas nuestras dudas acerca de los productos más vendidos, tendencias tanto para novias como para familiares e invitadas y hasta pudimos dar un vistazo al taller y ver varios tocados en elaboración.

Algo que me parece ideal es que en MIMOKI prestan asesoría personalizada a clientes para que sean capaces de elegir correctamente un sombrero, tocado o diadema en función del evento y la hora del día,  teniendo en cuenta la fisonomía, el vestido o el peinado de la persona que lo va a llevar.

Ya son 12 años desde que MIMOKI como firma está poniendo ese toque de elegancia, estilo y distinción que completa el look de un día tan importante en la vida de quienes han tenido el privilegio de comprar o alquilar alguna de sus cuidadas piezas.

Además la tienda en sus diversas estancias y con la excelente disposición de tocados, bolsos, sombreros e incluso ropa para eventos es un lugar muy agradable en el que impera el buen gusto y que invita a ser recorrido y disfrutado en su totalidad.

Isabelia Alvarado Henríquez, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS