Diario de una estudiante » ¿ASESORÍA DE IMAGEN O ESTILISMO DE MODA? ELIGE BIEN, PORQUE NO SON LA MISMA PROFESIÓN

11 agosto 2020

¿ASESORÍA DE IMAGEN O ESTILISMO DE MODA? ELIGE BIEN, PORQUE NO SON LA MISMA PROFESIÓN

Aunque son dos profesiones que están muy relacionadas y que giran entorno a la imagen, en el sector de la moda, debemos diferenciarlas ya que en el ámbito profesional cada una tiene un espacio delimitado.

En la asesoría de imagen existe implícito un trabajo introspectivo donde se trata de expresar, a través de la imagen personal, las características que los clientes desean. El objetivo es mejorar y optimizar la imagen externa para lograr un cambio interior.

Por otro lado, el estilismo es una de las profesiones más destacadas en el la industria de la moda. Los estilistas de moda son los encargados de crear universos y contar historias a través de la combinación de prendas y accesorios. Está considerada como una profesión artística y su objetivo es buscar una belleza subjetiva y armonizar en sus creaciones las tendencias de este apasionante mundo.

Teniendo esta información, es importante que a la hora de elegir tu futuro profesional sepas bien la diferenciación que existe entre profesiones que a simple vista pueden parecer muy similares. ¿Eres de los que te gusta sacar lo mejor de cada persona y tienes talento para la moda? o ¿deboras revistas de tendencias y quieres liberar el artista que llevas dentro?

Hazte preguntas y escucha qué es lo que realmente quieres para convertir tu pasión en tu medio de vida profesional.

¿Qué eliges?

M.M, antigua alumna de Escuela Moda ELLE


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS