Diario de una estudiante » EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS MARCAS: EL LIFESTYLE

14 agosto 2020

EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS MARCAS: EL LIFESTYLE

¿Sabes por qué todas las marcas apuestan por una estrategia Lifestyle? Los expertos llevan tiendo anticipándose a los comportamientos de los consumidores y esta vez han dado en el centro de la diana. Personificar y generar valor a través de la experiencia es la clave bajo la que operan las mejores marcas de nuestro días.

El éxito de ventas en las empresas de hoy en día está claro. Si observas los casos referentes en las marcas actuales, descubrirás cómo anteponen vender emociones, aspiraciones y retos antes que el producto en sí mismo… En defitinitiva: Venden estilo de vida, lo que ahora conecta con el cliente.

Este es el motivo por el cual todas la empresas quieren incorporar en sus equipos para garantizar un futuro exitoso. Para ello la formación se reinventa y gracias a Escuela Moda ELLE existen programas especializados estrategia Lifestyle como su MBA. Desde luego, si quieres hacerte un hueco en este sector y poner las reglas… Este es tu programa.

¿Te apuntas a liderar la industria?

G.M Antigua Alumna del MBA Empresas Lifestyle


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS