Diario de una estudiante » ¿LA MISIÓN DE UNA EMPRESA? SU RAZÓN DE SER

18 agosto 2020

¿LA MISIÓN DE UNA EMPRESA? SU RAZÓN DE SER

Adentrarte en el mundo del marketing especializado en moda significa descubrir términos fundamentales que más tarde tendrás que aplicar en las estrategias de los proyectos de los que formes parte.

La misión, es uno de los conceptos clave que tendrás que tener en cuenta para construir la identidad de una marca. Este término se utiliza para definir el motivo por el cual existe una empresa, es decir, su razón de ser.

Adquirir compromiso con la misión, la visión y los valores (otros términos importantes que debemos tener en cuenta) nos ayudará a plantear y ejecutar estrategias de fidelización de clientes de éxito.

¿Necesitas algún ejemplo?

Aquí tienes tres casos inspiradores que harán que te familiarices con el concepto de misión para las marcas.

1.- Google: Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

2.- Coca-Cola: Refrescar al mundo. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crear valor y hacer la diferencia.

3.- Apple:  Diseñar las mejores computadoras personales del mundo, liderar la revolución de la música digital y definir el futuro de los medios móviles.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 8 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS