Diario de una estudiante » ASÍ SERÁN LAS BODAS Y EVENTOS TRAS EL CORONAVIRUS

21 agosto 2020

ASÍ SERÁN LAS BODAS Y EVENTOS TRAS EL CORONAVIRUS

¿Sabes cómo se ha reinventado un sector que viene pisando fuerte?

El sector de las bodas y los eventos ha aprendido la lección, y tras unos meses de incertidumbre llega con más fuerza que nunca, haciendo sitio en su calendario a todas esas citas que ha dejado pendientes a lo largo de estos meses.

Las habilidades y capacidades de los profesionales que forman parte de este mundo ahora están en el punto de mira y son ellos los que tendrán que estar a la altura de las nuevas circunstancias.

¿Qué cambios y qué factores tomarán protagonismo a partir de ahora?

1.- Atemporalidad: Los elementos atemporales suben puestos en el ranking.

2.- Reducción de Espacios: Los espacios más escondidos y exclusivos en cuanto a tamaño serán los más buscados.

3.- Intimidad y Personalidad: Hay que buscar conceptos íntimos e imprimirlos de carácter personal. Contar con menos invitados no facilitará llegar a detalles más cuidados y personalizados.

4.- Buscaremos lo propio y característico de cada lugar: Descubriremos lo especial en lo que tenemos cerca.

5.- Valoraremos nuevos horarios, fechas y formatos: Aprenderemos y adaptaremos cada acción buscando el momento ideal para llevarla a cabo, sin tener que competir en las franjas que antes estaban sobrecargadas.

Estas son algunas de las nuevas características de la nueva etapa, un antes y un después que afrontamos con ilusión y ganas.

M.M Alumna del curso de Wedding Planner y Event Designer


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS