Diario de una estudiante » El deseo de Cualquiera: Los 8 Armarios más deseados de la Televisión

28 agosto 2020

El deseo de Cualquiera: Los 8 Armarios más deseados de la Televisión

A lo largo de los años las series de televisión han ido evolucionando así como el mundo de la moda. Gracias a esta mezcla ciertos personajes de ficción se han convertido en grandes iconos de la moda. Copiamos sus estilismos no solo porque nos hayan gustado, si no que también lo hacemos porque hay cosas de ese personaje con las que nos sentimos identificados. No existe una fórmula para ser un icono de estilo, pero es cierto que estas mujeres tienen una cosa en común y es el deseo, admiración y amor del público. Por ejemplo, ¿Quién no se enamoró de Jennifer Aniston y su impecable pero universal estilo en Friends? O ¿quién no ha soñado con tener unos Manolo Blahnik como los miles que tenía Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York?.

Alexis Colby, Dinastía (1981-1989)

Los años ochenta produjeron grandes cambios en nuestra sociedad y esto se vio claramente reflejado en la televisión. La Dinastía original contaba con un gran número de personajes femeninos con fuerza y carisma, pero nadie dejó al público tan hechizado como Alexis Colby y su elegante pero atrevido estilo. Es admirada hasta tal punto que se ha convertido en la diosa e inspiración de muchos diseñadores del panorama actual como Santiago Artemis.

Hillary Banks, The Prince of Bel Air (1990-1996)

En el año 1990 llegó a nuestras casas El Príncipe de Bel Air y aunque lo primero que recordamos de esta serie es el fantástico Will Smith, Karyn Parsons que interpretaba a Hillary Banks consiguió conquistar los corazones de todos los fanáticos de la moda con sus sombreros y sus blazer largas entalladas.

Fran Fine, The Nanny (1993-1999)

En los noventa también conocimos a la extrovertida y carismática Fran Fine que por circunstancias de la vida acaba convirtiéndose en niñera. A la reina de las minifaldas y estampados no le costó mucho convertirse en un ejemplo a seguir en cuanto a estilismo se refiere dado que siempre vestía de las mejores marcas y si no, la serie contaba con un gran equipo capaz de hacer recreaciones de los estilismos más anhelados de las pasarelas.

Rachel Green, Friends (1994-2004)

Es casi imposible hablar de series sin mencionar la aclamada Friends, esa serie que nos acompañó durante diez años en televisión y que siempre nos hace sentir mejor. Sin duda alguna Jennifer Aniston, la que interpretaba a Rachel Green, conquisto a todo el público con su historia de maduración, con sus increíbles y tan copiados cortes de pelo y su atemporal estilo.

Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York (1998-2004)

Unos Manolo Blahnik, una falda de tul, un abrigo de piel y un collar personalizado. Así es, estamos hablando de la legendaria Carrie Bradshaw, que se ganó nuestro cariño con sus dramones amorosos con Mr.Big y sus compras compulsivas de zapatos.

Blair Waldorf, Gossip Girl (2007-2012)

¿Blair Waldorf o Serena van der Woodsen? La pregunta lleva en el aire desde que se estrenó la serie hace más de una década. Pero seamos sinceros, todos sabemos quien es la favorita de la audiencia y la verdadera fashionista. Lo sentimos muchos S, pero B es la abeja reina del Upper East Side. Blair Waldorf nos conquistó con ingenio y dedicación a lo que quería, pero lo que más nos gustaba de ella es que no paraba hasta conseguir su objetivo. Rescató el estilo preppy y lo volvió a poner de moda.

Chanel Oberlin, Scream Queens (2015-2016)

Es indiscutible que nadie podría haber interpretado a Chanel Oberlin como lo hizo Emma Roberts. Juntar comedia y terror fue muy arriesgado pero hay que reconocer que nos encantó. Chanel como la líder de una hermandad tiene un grupo de chicas llamadas “Las Chanels”. El hecho de que fuera como una barbie de la vida real, que las demás Chanels vistieran para completar su imagen y que siempre estuviese tan arreglada, con sus perlas y en tonos pasteles, ayudó mucho a que la idolatrásemos.

Maddy Pérez, Euphoria (2019-)

Algunos dirían que es un poco pronto para meterla en esta lista, pero desde que se estrenó la serie no hemos podido dejar de hablar de ella. Maddy Pérez con su teatral maquillaje y su estilo inspirada en los 2000 está de moda, y no es de extrañar, ya que la serie ofrece algo nuevo tanto al panorama televisivo como al mundo de la moda. Euphoria es todo un fenómeno social debido a la precisión en la interpretación de la juventud actual y es por eso es que la serie ha tenido una gran acogida.

Seguirán pasando muchas series por la televisión con increíbles estilos, aunque si ninguna nos convence siempre tendremos las de siempre. No obstante todos los amantes de la moda están esperando al nuevo estreno de la serie  “Emily in Paris” es la nueva serie protagonizada por Lily Collins que llegará a Netflix el próximo otoño. Los fotógrafos cazaron a Lily con unos estilismos impresionantes por las calles de París y muchos llaman a  esta serie “La nueva Sexo en Nueva York” ya que cuenta en su equipo con la estilista de Carrie Bradshaw, Patricia Field, y el creador de la serie, Darren Star. Así que manteneros informados sobre las nuevas series que llegan a vuestras plataformas favoritas para empaparos de moda e inspiración.

Hugo Moltó (Twitter:@hugo_molto) alumno de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS