Diario de una estudiante » APÚNTATE AL #StudyWhereverWhenever

18 septiembre 2020

APÚNTATE AL #StudyWhereverWhenever

La formación Online está de Moda y ahora puedes estudiar desde donde quieras y como quieras, pero… ¿Sabes cuál es la elección adecuada?

Está claro que la formación continua es la clave para no quedarte atrás y mantener tus conocimientos actualizados. Estar a la última es esencial para que tu carrera profesional siga avanzando y mucho más si tu objetivo es trabajar en moda.

Vivimos en la época de la sobreinformación y ahora todo lo que necesitas saber está colgado en la nube, pero ¿cuál es la información adecuada? ¿Qué pasos tienes que seguir? ¿Son los conocimientos técnicos adecuados los que estoy adquiriendo? ¿Cómo puedo desarrollar mis habilidades profesionales en el mundo de la moda?

Ante esta inmensidad de preguntas es fácil perderse… por eso es fundamental confiar en el criterio de expertos que nos guíen en estas fases de aprendizaje para encontrar las verdaderas respuestas. Un programa estructurado, unos contenidos actualizados, la experiencia de los mejores profesionales y una plataforma online innovadora son algunas de las cosas que podrás encontrar en Escuela Moda ELLE.

Llevan más de 11 años formando a los mejores profesionales del sector y siempre lo han hecho acompañados de grandes referentes. Además su experiencia es online, por lo que tienen ventaja y conocen perfectamente cómo han de ser los programas los que se adapten a tu ritmo de vida.

Si lo tienes claro, lo tuyo es la moda, y quieres aprovechar y dar voz a tu talento descubre la oferta formativa de Escuela Moda ELLE: 1 MBA, 1 Máster, 5 Diplomas y 4 Cursos dirigidos a aquellos que quieren sumergirse en el apasionante mundo de la moda.

Tienes toda la información en: escuelamoda.elle.es

¿Te apuntas al reto?

M.M antigua alumna de Escuela Moda ELLE


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS