Diario de una estudiante » ¡Networking! La mejor manera de conectar con el sector

2 octubre 2020

¡Networking! La mejor manera de conectar con el sector

Si estás leyendo esto sea porque seguramente uno de tus objetivos sea trabajar en moda. ¿Te apasiona este mundo y formar parte de él de manera profesional sería cumplir un verdadero sueño? Si tu respuesta es ¡sí!… Atento, porque en este post te contamos cómo es la mejor manera de conectar con la moda.

Seguro que ya has oído hablar de la importancia que tiene el networking, y es que este concepto es fundamental no solo en el sector del fashion business si no en cualquier otra industria.

Rodearte de gente que gira en torno a la moda es la mejor manera de acceder a oportunidades laborales reales. Mostrar tus conocimientos a los que ponen las reglas y saber qué es lo que realmente necesitan las marcas será una llave infalible para abrirte paso en este sector.

En Escuela Moda ELLE estás en contacto desde el primer día con ponentes de primer nivel que están a cargo de las empresas más punteras. Ellos conocen a la perfección qué perfiles son necesarios para completar sus equipos y los de su competencia. Además muchos de los alumnos ya son profesionales y acceden a los cursos para completar su formación y estar siempre ¡a la última en conocimientos!

Por eso pertenecer a esta comunidad es la mejor manera de empezar a crear tu red de contactos… Y si ya la tienes ¿se te ocurre una mejor manera de ampliarla?

Aprender, vivir y conectar con la moda, es la filosofía que te llevará a lo más alto en este apasionante universo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS