Diario de una estudiante » ¿TE HAS ENTERADO YA? LLEGA ELLE EDUCATION EL MUNDO ESTÁ CAMBIADO Y ESCUELA MODA ELLE CON ÉL

20 octubre 2020

¿TE HAS ENTERADO YA? LLEGA ELLE EDUCATION EL MUNDO ESTÁ CAMBIADO Y ESCUELA MODA ELLE CON ÉL

El mundo está en movimiento y en plena revolución Escuela Moda ELLE se ha transformado hacia el cambio con ELLE Education.

Escuela Moda ELLE cree en un mundo global y conectado y por eso, con más de 11 años de experiencia formando a los mejores profesionales junto a la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE, una de las marcas más influyentes a nivel internacional en el sector del lifestyle, se reinventa, crece y se convierte en ELLE Education.

ELLE Education está más cerca y es más global que nunca creando programas adaptados a los nuevos cambios. Su objetivo es crear experiencias académicas para estudiantes que buscan flexibilidad y programas educativos de alta calidad en torno al Lifestyle.

Recomiendo que te unas a su comunidad internacional en la que podrás compartir ideas, proyecto y visiones en torno a la moda y el lifestyle.

¿Conoces su oferta formativa?

Todo lo que necesitas para convertirte en un profesional altamente cualificado.

MBA Empresas Lifestyle

Máster Marketing de Moda

Diplomas: podrás elegir la modalidad 100% online o la online +, con las que te especializarás en las profesiones más demandadas del sector:  Comunicación y Marketing especializado en Moda y Lujo, Transformación y Estrategia Digital, RRPP y Organización de Eventos, Visual Merchandising y Estilismo, y Retail Management y Experiencia Digital del Consumidor.

Cursos: Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Gestión de Eventos de Moda y Protocolo, Creación de Empresas de Moda y Wedding Planner y Event Designer.

¿Qué significa formar parte de la comunidad?

Estarás en contacto con los mejores profesionales del sector internacional. Ponentes referentes para la industria y un equipo con gran trayectoria académica serán tus guías durante este viaje de aprendizaje.

Estarás conectado con todos tus compañeros, y tendrás acceso a la visión de personas que se encuentran en distintas partes del mundo.

Además podrás elegir si realizar tus estudios en español o en inglés.

¿Cómo hacen las cosas?

Todos los programas tienen modalidad 100% online, por lo que solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet para acceder al campus online, siempre y desde donde quieras, donde tendrás todo el material que necesitas, apuntes, bibliografía, calendario, clases grabadas, tests…

En definitiva adquirirás todos los conocimientos necesarios a través de programas de formación que se adaptan a tu ritmo de vida, sin que tengas que renunciar al resto de cosas que te inspiran.

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas más información no dudes en contactar con el equipo de ELLE Education, quienes estarán encantados de resolver todas tus dudas, ampliar información o incluso asesorarte para que elijas el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

Por aquí te dejo su contacto:

elle.education

91 126 56 11

consulta@elle.education

@elle.education.es


1 comentario

  • 1. sonia  |  25 noviembre 2020 - 18:50

    Quiero conocer los programas de formacion en moda
    ELLE FASHION

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS