Diario de una estudiante » Trucos para redactar una nota de prensa infalible

3 noviembre 2020

Trucos para redactar una nota de prensa infalible

Si te interesa el mundo de la comunicación, seguro que ya sabes qué es una nota de prensa. Es el recurso por excelencia que utilizamos para llegar a los periodistas y en el que podemos encontrar toda la información esencial acerca de un producto, lanzamiento, marca o acción que queramos difundir a través de los medios de comunicación.

Escribir una buena nota de prensa y hacérsela llegar en el momento adecuado a la persona a adecuada, será clave para que la información que quieres contar se publique en los medios especializados.

Pero… ¿Sabes qué tiene que tener una nota de prensa perfecta? Toma nota porque aquí recopilamos algunos trucos para redactarlas.

TIPS PARA REDACTAR UNA NDP

  • Información a la vista, fácil de encontrar.
  • No te enrolles, cuenta lo importante.
  • Es un texto informativo, no exageres.
  • No te olvides de poner fecha y un contacto por si necesitan ampliar información.
  • En el asunto indica que es una nota de prensa con las siglas: NDP

M.M Antigua Alumna ELLE Education


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS