Diario de una estudiante » ¡QUE NO TE LO CUENTEN! LÉELO Y HAZLO

20 noviembre 2020

¡QUE NO TE LO CUENTEN! LÉELO Y HAZLO

AQUÍ TIENES EL TOP LIST DE LOS MEJORES CURSOS PARA TRABAJAR EN MODA y DISEÑO DE INTERIORES

Aprovecha los últimos días para matricularte porque están a punto de comenzar

Está claro que lo tuyo es estar a la última y después de un año que no ha ido tal y como esperábamos, todavía estás a tiempo de cerrarlo como te mereces. Si lo que realmente deseas es alcanzar tu meta profesional, atenta porque aquí encontrarás el ranking definitivo, de los mejores cursos de moda, lifestyle e interiorismo.

Solo tienes que decidir cuál es el tuyo y ponerte en marcha:

DIPLOMA MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO

El programa por excelencia… 11 años son los que avalan a este diploma con el que que adquirirás un visión global de la industria y a través del cual podrás convertirte en el altavoz de las grandes marcas de moda y lujo.

DIPLOMA RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

En la comunicación de moda si existen dos protagonistas son: Las relaciones públicas y los eventos. Con este programa aprenderás estrategias de relaciones públicas internas, externas y digitales, y estarás capacitado para llevar a cabo todo tipo de eventos de moda.

DIPLOMA DE VISUAL MERCHANDISING Y ESTILISMO

El mundo de la moda si por algo se caracteriza es por buscar perfiles multidisciplinares. Con este diploma te especializarás en dos áreas complementarias y fundamentales para la industria: Visual merchandising y Estilimo.

DIPLOMA TRANSFORMACIÓN Y ESTRATEGIA DIGITAL

En la actualidad no existe marca de moda que no sea digital o que no tenga que transformarse hacia este camino. Crear estrategias de Marketing Digital, planificar proyectos web o aprender a trabajar con herramientas de Mobile Marketing son algunas de las cosas que harás si eliges este programa.

DIPLOMA RETAIL MANAGEMENT Y EXPERIENCIA DIGITAL DEL CONSUMIDOR

La figura del Retail Manager es una de las más importantes para las marcas de moda y por fin ha llegado una formación para ellos. Con este programa tendrás una visión 360º donde tus dotes de liderazgo brillarán. Captación, fidelización y creación de valor son los objetivos que vas a cumplir con esta elección.

DIPLOMA DISEÑO INTERIORES

Crear ambientes y diseñar espacios únicos para momentos inolvidables es el sueño de todo diseñador de interiores y con este programa podrás cumplir el tuyo. Aprenderás a desarrollar un proyecto de interiorismo de inicio a fin y por fin, podrás dedicarte a lo que siempre has deseado.

Si tienes dudas o necesitas orientación en ELLE Education están encantados de ayudarte, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te ayudarán en esta fase para que des tus primeros pasos en estos sectores.

M.M Antigua alumna de ELLE Education


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS