¿Quién dijo que con la pandemia echaríamos el freno de mano?
Estamos sumergidos en un momento tan atípico que en el futuro será estudiado en los libros de Historia. Una pandemia mundial nos ha invadido y parece que pretende quedarse entre nosotros más de lo que nos gustaría. Un parón en nuestras vidas que, entre muchos inconvenientes, nos ha impedido seguir con nuestros planes. El mundo digital está a la orden del día y las oficinas pasan a ser videollamadas desde el salón de casa.
Con todo esto, nos hemos planteado un plan B, otros caminos que nos llevarán hacia la misma dirección, y hemos dado luz verde a proyectos que quizás antes no nos planteamos. En mi caso, ni siquiera sabía bien el funcionamiento de un diploma en sí. Ahora, gracias a esta oportunidad, he podido poner fecha de inicio a una formación profesional dedicada a la moda y la comunicación y con ello abrir puertas a un mundo del que quiero formar parte en el futuro.
Con la modalidad 100% online, el diploma te ofrece una flexibilidad idónea para situaciones como la mía, residiendo en Londres y desempeñando otros trabajos que no me dan la libertad de horarios. Además este camino profundiza en la materia combinando teoría con clases online grabadas. Puedes compaginarlo con otros proyectos, y al mismo tiempo te inyectan unos conocimientos lo suficientemente completos y esenciales para encontrar la profesión que siempre he deseado en el sector del fashion business.
María Moya, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo
1 comentario
1. Gema | 10 diciembre 2020 - 16:52
Me alegro un montón, que puedas compaginar todo tan bien, en la vida de estudiante, en otro país, fuera de casa. Espero que logres todo lo q te propongas, Maria!! Un besazo desde España, tú excompi de ZH, Gema!!
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS