Diario de una estudiante » ¡YA ESTÁN AQUÍ! Que no te lo cuenten… Léelo tú mismo!

18 diciembre 2020

¡YA ESTÁN AQUÍ! Que no te lo cuenten… Léelo tú mismo!

DESCUBRE LAS NUEVAS EDICIONES DE LOS IMPRESCINDIBLES PARA TRABAJAR EN MODA

Sabemos que muchos de vosotros queréis dar carpetazo a un año que no ha salido tal y como esperábamos. Pero aunque a veces las cosas no pasan cómo y cuándo tenemos previsto, hay algo que no puede dejar de acompañarnos: ¡NUESTROS SUEÑOS!

Y es que, ahora sí que tenemos la oportunidad de mirar a la cara al 2020 y terminarlo como nos merecemos, porque ¡ya están aquí las nuevas ediciones de los cursos de especialización de ELLE Education!

Han llegado para quedarse y para ayudarnos a dar el primer paso y cumplir ese deseo que siempre va con nosotros, ¡formar parte del mundo de la moda!

Sea cuál sea tu aspiración… no te preocupes, porque hay un lugar para ti, y en ELLE Education están convencidos de que vas a conseguirlo. Por eso han diseñado la mejor oferta formativa con una selección de cursos en los que podrás desarrollar tu talento natural.

Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Gestión de Eventos de Moda y Protocolo, Creación de Empresas de Moda, Pack de Wedding Planner y Event Designer… Y atención a los que quieren dedicarse de forma profesional al Influencer Marketing, porque, como novedad, lanzan la primera edición de un programa para descubrir y especializarse en el mundo de los Influencers.

¿Te apuntas?

M.M, antigua alumna de ELLE Education.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS